miércoles, 24 de octubre de 2012

Holocausto caníbal (+18)

"Cover de la película"    

    A veces nos preguntamos hasta que punto llega una civilización y hasta qué punto el humano se considera como tal, y no como un ser sin capacidad de pensar ni actuar por una orden cerebral. En esta película veremos una gran batalla entre la civilización, que en realidad suele ser más cruel que la forma tribal en la que viven muchos humanos del mundo actual. Siempre se juzgan a las tribus de todo el mundo por sus métodos anticuarios de ver las cosas, por su forma de asesinar a los animales para obtener alimento y por su extremada violencia hacia sus prójimos. Pero la civilización no se aleja demasiado de todo esto y en Holocausto caníbal veremos que muchas veces las personas que vienen del mundo civilizado son de lo peor y hacen cosas de lo más vil.
    Una controversial película está frente a ustedes, prohibida en más de 15 países del mundo por su extremado contenido visual, que por cierto es realmente shockeante y de lo más aterrador. Creo que más de un espectador la primera vez que vio esta cinta, sintió odio hacia la humanidad y además creyó férreamente en que todo era real. Para muchos que no saben, la película es una farsa, todo estaba coordinado para hacerle creer al público que lo visto era real. Pero... ¿hasta que punto esto es verdad?, les recomiendo que si no vieron esta asquerosidad del celuloide puedan hacerlo y por favor no coman nada mientras la ven.
"Hermosa escena de la película"

    Un dato importante es que en la película se mataban animales de verdad, algo que no creo que sea muy bien visto. Los animales no tienen porque pagar por los malditos humanos, eso es triste y es una realidad. Creo que más de una persona debe coincidir para creer que algo de esta película es real, hay una escena en la que le cortan el pene a un hombre y que al parecer indica que puede ser real. Hay muchos puntos que lo favorecen, como la sangre que chorrea a borbotones desde el genital y la forma en el que es cortado.
    Creo que hasta ahora no hay película gore que supere esta atrocidad, realmente parece una película snuff, porque no debemos olvidar que en la época que fue rodada no habían muchos efectos visuales como los que hay ahora. En tiempos actuales existe otra cinta peor que esta, pero para nada parecida y además podemos notar que es mentira. En otro artículo la nombraré.
"Los amables nativos"
Sin dudas una película de culto que recomiendo al cien por cien, si es que son de estómago fuerte. Porque además de ser tan explícita nos deja un fuerte mensaje sobre la humanidad, y sobre quién es más incivilizado. Y otra cosa es su escenario, filmada en la selva amazónica “el infierno verde” para muchos, algo realmente indescriptible y un descenso hacia un mundo oculto y oscuro.

    Ahora les dejo como concejo, que si deciden ir a la selva de excursión lleven muchas municiones, no querría imaginar que es que lo sucedería si se topasen con caníbales que no han ingerido carne hace meses.




Link del trailer:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario