jueves, 18 de octubre de 2012

Educación severa (+18)

La noticia

    Una guardería china acogió los maltratos de una profesora del centro infantil, a una niña menor de cuatro años. Por suerte el centro contaba con cámaras de seguridad que grabaron los abusos y delataron a la profesora. 
"La escena horrible"

Esta guardería era especializada en tratar a niños con problemas psíquicos o físicos  La niña maltratada sufría autismo, la profesora la tira al suelo sacudiendole repetidamente. 
El vídeo ha sido emitido por las televisiones chinas, la cuidadora ha sido arrestada mientras que la niña permanece hospitalizada y estable.









Mi opinión

    Más de una vez hemos visto actos atroces cometidos por la humanidad. En muchos sitios he leído insultos considerables hacia los chinos, pero el caso de esto sucede en varios lugares de oriente y hasta en sitios de occidente, sólo que en nuestros países no tienen tanta divulgación. El simple hecho es que no importa la bandera, sino que importa la raza. Todos somos humanos y poco a poco nos estamos convirtiendo en bestias despiadadas por un sin fin de razones, como la exigencia social que tenemos día a día. Lamentablemente los humanos estamos centrados en la frialdad y nos estamos alejando de las verdaderas palabras que nos componen:-"seres humanos"-. Este nombre que se nos ha dado, ya es un mito en el mundo, alguna vez existieron estos seres, ahora son sólo un eco que resuena en los rincones de una sociedad que en lo único que piensa es en la destrucción masiva de su entorno para un beneficio propio.


Fuente de la noticias: http://www.noticiasgrotescas.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario