domingo, 26 de abril de 2015

Daisy´s Destruction la historia del vídeo y la detención de su creador (+18)

    Hace mucho tiempo que no creaba ningún artículo querido lector constante, pero nuevamente me tienes aquí. Ahora que me dedico más a mi canal en youtube sobre sucesos aterradores e historias impactantes como la que leerán a continuación. 

    Ya en uno de mis vídeos del canal de Almas condenadas Tv, particularmente en el de "Snuff, el cine del infierno" hablé sobre la historia de "Daisy´s Destruction", muchos usuarios se quedaron conmocionados con esta aberrante historia y a la vez se sintieron atrapados por estos temas oscuros. Está claro que el público de este sitio es más adulto y pensante, por eso es que casi nadie conocía esta historia y como presiento que tú tampoco la conoces te la contaré.

    Hace ya casi más de 5 o 6 años (puede que mucho más) se viene hablando en foros de habla hispana o en blogs sobre un aterrador (más que aterrador, impactante) vídeo snuff que excedía sobre todos los limites. El snuff es algo atroz, pero si vamos al caso en la mayoría de las cintas se asesinan a personas adultas, -algo horrible, sin lugar a dudas-, pero qué me dirías si te cuento, que en este inmundo vídeo, no sólo se asesina sino que se tortura a una niña de unos 18 meses o 3 años de edad. Esto por lo general varia en las historias de los internautas, muchos dicen que la niña es una bebe, otros que tiene 5 años y otros que llega hasta los 13. Pero todo concuerda con el rompecabezas y todo tiene sentido, sólo debes seguir leyendo para darte cuenta de esto. La edad en este plano importa y mucho, pero te puedo afirmar que el vídeo de Daisy´s tiene como personaje principal a una bebe.

    El vídeo es de lo más inmundo y nos hace pensar que los humanos no merecemos llamarnos como tal, muchos dirían que es algo falso, pero ya se comprobó que no es así. La historia comenzó cuando un usuario vagaba por "Lolita city"-sin dudas un pedófilo-, para los que no lo saben, esta es una página muy popular en la deep web sobre pedofilia, que es algo inmundo desde ya ver pedofilia, pero este fetiche cuenta con más fetiches, es decir minorías que buscan minorías. 
"Anonymous amenazando a esta web"

¿A qué me refiero con esto?, la mayoría de los pedófilos buscan satisfacer sus deseos sexuales, viendo niñas o niños desnudos, para así poder masturbarse, en casos extremos buscan la parte carnal y salen en busca de sus presas para violarlas. Desde ya estos tipos son escoria, enferma (que aunque sea una enfermedad, indigna) y ellos creen que lo hacen por amor, algo que deja una excusa sobre ellos en sus actos. Pero dentro de estos tipos enfermos con gustos excéntricos existen otras "personas" con fetiches aún peores. Los cuales son, la excitación por medio del voyerismo y las torturas a niños o niñas, y por qué no en casos peores la muerte.

Hay gente en el mundo, que aunque no lo quieras creer se excitan con ver como se tortura, viola y mata a un niño y en algunos casos animales. Esto es algo que nos deja un gusto amargo en la boca y que nos aleja más y más de tenerle lástima a estos tipos. Cualquier persona normal, pensaría en pegarles un tiro en la boca a estos semejantes monstruos, pero si nos ponemos a pensar, eso sería ponerse a su altura (yo optaría por lo del tiro, pero debe haber algo de moral en el artículo). Por eso siempre fui de la idea de que si ves algo como esto, por desgracia, curiosidad o como investigación no dudes en denunciarlo. Busca en internet y encontrarás páginas contra la pedofilia o simplemente denúncialo en google o tu navegador.

    Ahora que ya entré en tu mente y comprendes que el mundo es mundo, y que los hijos de puta siempre van a existir, te comento de qué trata este atroz vídeo.

    El vídeo, según comentarios de grandes osados que lo vieron como medio de investigación, es confuso en algunas ocasiones. Puesto que primero aparece una mujer con antifaz en una cama con una niña de 5 años (en otras versiones dicen que tiene 18 meses o 3 años) jugando como si fuese su madre o alguna conocida, para esto la niñita se siente a gusto. Hasta que todo empieza a convertirse en un infierno, cuando la flagelación da inicio a rienda suelta. La mujer abofetea a la niña, luego la ata de pies, dejándola boca abajo. La sodomiza, pegándole palmadas en la cola, luego la penetra analmente con algo punzante. 
"Supuesta imagen del vídeo"

Como si fuera poco la escena cambia, y esta vez defeca sobre la niña, ella, mientras un hombre le habla y le da instrucciones. Luego la orina reiteradamente, le pega de forma salvaje y por último aparece un hombre en la escena, que fornica a la niña reventándole la vagina y el ano.
    Su ano es desgarrado y la sangre que le chorrea de la zona genital forma caudales por la espalda hasta llegar a la cama (estaba atada desde el techo con una soga). La dejan agonizando y finalmente muere, luego termina el vídeo.

Lo que te conté es sólo para personas con estómago de plomo y eso que sólo te lo estoy contando, es cuestión de imaginar si lo ves. En lo personal jamás quise ver este vídeo, ni como medio de investigación. No porque me iba a sentir descompuesto o algo por el estilo, sino por el simple hecho de que odio cuando maltratan niños y animales, y eso me pone furioso. Por eso prefiero denunciar este tipo de cosas y en algunas ocasiones guiarme por lo que cuentan los demás (al fin y al cabo no todos son mentirosos). En fin, ahora ya más o menos sabes de qué trata esta cinta del mismo infierno, algo que nos hace creer que los acólitos de los ríos del azufre viven entre nosotros y qué son humanos. 
"La mujer es supuestamente Angel Alvarez"


    Lo que empezó como una leyenda urbana terminó siendo verdad. ¿Por qué te digo esto? simple, porque por fin la justicia terrenal se cumplió y para tu sorpresa atraparon a los malditos o mejor dicho al maldito creador de esta aberración.

    En realidad todos pensaban que NFL "No limits fun" eran los responsables de esto, pero en realidad eran simples negociantes (no dejan de ser criminales, si es que realmente existen) que le pagaban a "Peter Gerald Scully" el creador de todas estas atrocidades, por así decirlo la mente maestra de la cámara del mal. Este hombre de procedencia australiana, estaba evadiendo a la ley tras ser descubierto por una red de trata y pedofilia. Peter escapa a Filipinas y es allí cuando el día 20 de febrero de 2015 es arrestado. Con los cargos de abuso sexual infantil, secuestro y asesinato.
"No limits fun"


 Cuando lo detienen no tenían ni idea de las atrocidades que este monstruo había cometido, todo fue gracias a la digna investigación del agente Janet Francisco. Que descubre sus crímenes y toda una red de distribución de pornografía infantil.

    Scully junto a su cómplice y novia Carme Ann Ángel Alvarez maltrataron y violaron a 13 niñas menores de 15 años de edad y asesinaron a otra. A principio de Marzo de 2015 los investigadores comenzaron a descubrir el verdadero infierno de la historia. 
Gerald con 51 años de edad y originario de Melbourne, Australia, tuvo la osadía de narrar hechos similares cometidos por él, a los del vídeo de Daisy´s Destruction. De hecho entre las niñas había una con el nombre de Daisy y su prima de 11 y 10 años de edad. Estas niñas logran escapar y luego cuentan a la policía como Alvarez (la novia de Scully) las bañaba desnudas mientras Peter las filmaba. Las niñas además cuentan que en una ocasión se les ordenó cavar dos pozos en el patio de la casa y antes de esto eran violadas constantemente por el monstruo de Melbourne.


"La verdadera Daisy es la niña a la izquierda"


   Mientras este tipo hacía de las suyas la policía lo buscaba, en 2014 logró escapar. La policía llegó dos meses después a la casa que rentaban él y Alvarez y encontraron a dos niñas atadas con cadenas en sus pies. No fue hasta el 20 de Febrero de 2015 que Peter y su novia fueron arrestados en una mega operación de vigilancia de tres semanas. En la casa que los arrestaron, encontraron restos de una niña de 10 asesinada. Peter dijo que con esta niña se les había pasado la mano en una filmación. 

    El dato que deja la veracidad de todo esto y la coincidencia irrefutable del hecho. Es que la policía declaró que encontraron todo tipo de material filmado sobre maltrato y abuso infantil, pero uno era el peor de todo y el más impactante. La policía de Filipinas comentó a la prensa que un vídeo destacaba de los demás, en el cual era torturada una beba de 18 meses de edad. Cuando la policía le pregunta a Scully sobre este hecho, no dijo palabra alguna. Se cree que Alvarez es la mujer del vídeo de Daisy´s Destruction y que Peter era el que filmaba. Lo cierto de todo es que estos dos y no se descarta la idea de más colaboradores, filmaba cosas excéntricas para enfermos mentales que tenían el dinero para pagarlas. Tenía todo tipo de cintas y es probable que el famoso vídeo que comenzó como una leyenda urbana, se haya filtrado para llegar a miles de internautas y ser una realidad.

    Scully confirma que ellos no son NFL, ni muchos menos conocían esta banda. Lo único que decía era que a él se le pagaba por vídeos, y los montos iban desde 100 dólares a 10.000. Otro dato curioso que confesó es que sus vídeos eran así, porque él sólo plasmaba las fantasías sexuales que sus clientes le pedían. Una forma cobarde de lavarse las manos.
"Peter Gerald Scully"


    Lo lamentable de todo es que esto es un maldito negocio, y estoy más que seguro que Peter era como un maestro en esta industria, ahora los que siguen haciendo estos vídeos serán más precavidos y deberán tumbar más cabezas para que no se filtren sus trabajos. Otro dato curioso es que se está haciendo una investigación masiva en el mundo y se busca apresar a todo aquel que haya estado implicado en este tipo de vídeos y también a aquellas personas que hayan pagado por ellos. Nada mal, para mi gusto, puesto que el que consume esto ayuda a que exista.

    Lo más gracioso de todo es que -yo- siempre dije que esto era real. Y siempre seguí firme con mi dictamen. La mayoría de la gente no quiere creer que esto existe y yo por otro lado lo sé, en mi vida he vivido cosas aterradoras e impactantes. Y por eso siempre decidí crear una cruzada contra las injusticias. Pero si nadie cree en lo que dicen los abusados, ¿cómo se puede ayudar? El hecho es que gracias a los dioses atraparon a este miserable, que concuerdan sus trabajos y sobre todo el vídeo de la bebe, con el del famoso vídeo "Daisy´s Destruction", una vez más las autoridades nos demuestran que cuando quieren luchar contra el mal lo pueden hacer. Sus brazos nunca están atados, simplemente tienen vendas en sus ojos. Esperemos tengamos paz en la red por mucho tiempo y no se vean cosas así nunca más. Internet es una herramienta poderosa que ayuda y destruye en cuestión de segundos.

-Mensaje para todos de parte de Damián Fryderup-


Gracias a todos por tomar parte de su tiempo y leer este humilde artículo, que había prometido hace tiempo. Esto es una victoria, por fin se ha hecho justicia. Ahora sabes que si denuncias colaboras a que atrapen a mierdas de este tipo. Este Viernes haré un vídeo sobre este tema, no te lo piernas y si este artículo te gustó compártelo y deja una opinión en la caja de comentarios, no te olvides de manchar con sangre en “me gusta” Facebook y de recomendarles a todos sobre Almas condenadas. Recuerden que el mal nunca gana, parecen que dominan todo, pero siempre terminan en la lona. Saludos a todos y les deseo felices pesadillas.

SUSCRÍBETE:https://goo.gl/QO3S5C
LIKE EN FACEBOOK:https://goo.gl/M2JmGd
SÍGUEME EN TWITTER:https://goo.gl/zwfQ0y
NAVEGA EN LA WEB:http://goo.gl/dxIQrp

83 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero tenerte seguido por Almas condenadas. Un abrazo desde Argentina.

      Eliminar
    2. Yo tengo el video de daysi destruction (es de la niña que tiene 18 meses) son 4 partes no es tan horrible como muchos dicen tal vez a de ser una posible imitación

      Eliminar
    3. Me lo podrías pasar responde y te digo por donde !?!

      Eliminar
    4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  2. Por fin se ase justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amigo. Eso quiere decir que el sistema funciona, sólo hay que impulsarlo y será efectivo. Saludos.

      Eliminar
  3. Mi cabeza no entiende mucho de justicia, así que mi justicia seria entretenerme varios rounds a puro golpe heavy con este monstruo. Juro que pagaría

    ResponderEliminar
  4. donde puedo ver el video, me siento intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo busques mas amigo, es algo indescriptible e inimaginable

      Eliminar
    2. no lo busques mas amigo, es algo indescriptible e inimaginable

      Eliminar
    3. un amigo lo vio, no se si era el mismo, pero algo similar a una violación de esa magnitud, tuvo que asistir a terapias psicológicas.

      Eliminar
  5. ver el video? intrigada? estamos hablando d pura asquerosidad, sin limite y con mortales consecuencias.

    ResponderEliminar
  6. http://pastebin.com/ySpaFj1M

    ese link los llevara a una pagina donde estan los link de mega para descargar el video de Daisy’s Destruction , claro que mi opinion es que este video es solo una imitacion aunque de todas formas se formas se muestra como torturan a una bebe , no se ve como la asesinan sino como la torturan (Al ver los videos me senti un poco decepcionado esperaba un poco mas de crueldad , por que en este video aunque torturen a una bebe solo senti exactamente 15 segundos de compasion de los 5 videos eso es por que mi mente funciona asi ahora y puedo soportar cosas que unos no pueden ,yo puedo dormir tranquilo sabiendo como torturan a ese bebe , algunos diran que soy monstruo o un loco enfermo , antes yo era como ustedes demasiado empatico , hasta pensar en como era antes me hace enojar , pero me di dando cuenta que son cosas de la vida(me volvi conformista) , ya que vivimos en un mundo de mierda (no soy emo pero claro cuando veas estos videos te sentiras decepcionado de la humanidad) no se preocupen muy pronto todos me conoceran , me gusta hablar elegantemente no te dire ninguna groseria o algo como los jovenes de ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Pobre cojudo. A quién chucha le importa lo malote que eres, enfermito patético. Anda a prostituirte, ojalá que te topes con otro Peter Scully, luego nos cuentas cuan duro te hiciste. De veras te lo deseo. Peace and love.

      Eliminar
    2. Tienes razón, veras yo también soy como tu no me dejo llevar por las emociones, en verdad lamento lo que sufrieron esas niñas pero... no se puede hacer mas nada y con rabia nunca lo llegaríamos a resolver, solo podemos esperar que los autores de todo esto caigan para que ya dejen en paz a las niñas y niños que son el futuro de todo (Y por supuesto que no queremos un futuro con personas traumadas)

      Eliminar
    3. Trato de comprender tu mente, y creo que sé a qué te refieres. Estás tratando de decir que esto está mal, pero que ya nada genera en ti. A muchos les pasa, pero no te olvides de algo, que nadie está libre de nada en este mundo y que cada persona asesinada es hijo de alguien. Todo vuelve de manera equilibrada, por eso debemos ser más pensantes. En lo personal, no sé si quiera ver alguna vez este vídeo porque no me llamaría nada la atención la pornografía infantil y el asesinato, de hecho me daría asco. Respeto que quieras mostrar tu opinión, pero te pido que no compartas esto en la página, porque este contenido es ilegal. Esta vez no te borraré el comentario porque no distes un link directo, pero la próxima vez que compartas algo así, te borro el comentario. Saludos y no lo tomes a mal, pero yo no apoyo este tipo de vídeos.

      Eliminar
    4. Me das asco puto enfermo ojalá te maten a ti en una película cmo las q te gusta ver enfermo y sufras en tu piel la crueldad humana, los humanos somos capaces de lo más bello y lo más ruin xq tenemos el bien y el mal dentro y aquello q alimentes es lo q habrá dentro de ti, alimentenos el bien, no busquéis estas mierdas no las reproduzcais xa no convertiros en ese puto enfermo que acaba de hablar

      Eliminar
    5. Estas bien loco pedofilo para ver esos videos

      Eliminar
    6. Me encanta tu forma de pensar ya que todos los días nos vamos a dormir felices sin saber que mientras dormimos hay niños sufriendo, siendo maltratados o violados, incluso, siendo juguetes sexuales, la gente idota que esta aquí juzgándote y diciéndote pedofilo siendo que ellos, la mayoría de las veces se va dormir sin preocupaciones, siendo que mientras ellos duermen personas están viviendo la peor pesadilla vivible.
      Ahora que están conscientes de que esto pasa constantemente se dejan llevar por la ignorancia.

      Eliminar
    7. La denuncia es mejor opcion que la apatica complicidad, sobre todo cuando buscas este tipo de material con el fin de provocarte alguna emocion mas fuere. ¿estas seguro de que lado estas?

      Eliminar
  7. Hola me gusto tu artículo y más xq apenas ayer vi el video de daysi destrucción no pide ni ver más de 2 min es terrorífico como le hacen a la bb llore toda la tarde y me acuerdo y se me rompe el corazón porque si en verdad es una niña como de dos añitos es maléfico terrible de verdad a uno se le desgarra el corazón pero hoy me tranquiliza saber q ha hartaron a las escorias que hicieron esto ojalá les hagan lo mismo o hasta peor hoy mi corazón se siente en paz pero de verdad quisiera saber que Dios se llevó a la bb que aparece en el video y que allá con el dejo de sufrir algo tan atroz como lo que le hicieron aquí en la tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, la pobre niña murió. Y a los malditos que hicieron el vídeo los han metido presos. Saludos y ten más cuidado con lo que ves en internet, porque a veces esto es serio y te puede traumar. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Damian oye yo había leído acerca de este video y hay otro con el mismo nombre pero involucra a una nena de 6 años que se llamaba Barbie y segun los que lo vieron es igual de atroz, pero esta vez al final de todo el suplicio que sufre la nena le cortan el estomago y la destripan. Además cuando detuvieron a a Scully este declaro que los videos se llaman asi por la niña que logró escapar.

      Eliminar
  8. Cuando leí este caso hace dos meses me quedé aterrada de cómo puede alguien ser capaz de hacer daño a una criatura tan pequeña. Los niños son personas indefensas que en este caso eran niños que vivían en la pobreza absoluta y estaban expuestos a todos los peligros de la calle. Los engañaba, con ayuda de sus cómplices, diciéndoles que podían dormir y comer en su casa para después humillarlos, torturarlos, violarlos y después condenarlos a una muerte segura. Lo que no me entra en la cabeza todavía es porqué lo hacía, ya sé que era por el dinero y a lo mejor por cumplir sus propios deseos sexuales, ¿pero de verdad hacia falta hacer tanto daño? A este hombre no le deseo nada, no se merece nada, solamente una profunda oscuridad que se lo trague hasta que desaparezca. Soy una persona muy sensible y cuando pasan este tipo de cosas me destrozan por dentro y hasta que no pasa unos cuantos de días no se me quita de la cabeza de cómo los torturaba o mataba. Evito ver este tipo de material pero la curiosidad vence al gato como bien se dice :(. En la actualidad, seguramente están pasando miles de casos parecidos que nadie ha desenmascarado aún. Como has escrito en tu blog ``...las autoridades... nunca tienen los brazos atados, simplemente tienen vendas en sus ojos´´. Deseo a Dios que esas vendas, que les impiden ver a los monstruos, les sean quitadas. Y también deseo que la humanidad cambie a mejor que se de cuenta que cosas está haciendo mal y que entienda que eso no está bien. Pero a enfermos como a este tipo que no tienen remedio alguno, que los traten como tal, como monstruos que son. En fin...tu artículo ha sido muy interesante y sigue publicando bloguero, ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida. Me encantó tu comentario y no te preocupes que algún día los humanos nos volveremos más racionales y sólo allí es cuando todo cambiará. Lamentablemente es cierto, que hay personas que no merecen respirar de nuestro aire y por más duro que suene merecen lo peor. En fin, saludos y recuerda que en facebook estoy en contacto directo con mis seguidores y que además tengo un canal en youtube, te puedes suscribir para estar al tanto de mis trabajos audiovisuales.

      Eliminar
  9. Gracias por denunciar a estos reverendos hijos de puta y por darnos la tranquilidad de que los han agarrado de las bolas. Opto por pegarles el tiro que a vos también te tienta embocarles. Un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pagaria para que me dejaran en una habitacion con estos tipejos.Les enseñaria todo lo que he aprendido estos años practicando artes marciales,no les dejaria ni un hueso sin quebrar.

    ResponderEliminar
  11. muy buen articulo lo peor de todo esto es que el mundo este tan dañado como para llegar hacer algo como hicieron esas personas que pena que el mundo tenga personas tan podridas como ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, no contesto seguido aquí porque estoy más activo en mi canal de youtube que crece día a día, saludos!

      Eliminar
  12. Bueno. Para comentar el video hay que verlo resulta paradójico que al verlo alentamos a estos escorias a hacer más, no queda más que dar educación a los hijos valores y ética para cambiar en parte esto y a estas lacras el diablo carge con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, el tema es ese darle el ejemplo a los que están recién eligiendo sus caminos en la vida. Abrazo y te espero en mi canal de youtube.
      https://www.youtube.com/user/almascondenadastv

      Eliminar
  13. Aberrante enserio yo no vería esos vídeos x nada del mundo me gusta el gore pero x lo regular todo es teatro no pasa de ahí pero sabiendo que es real mas si se trata de inocentes criaturas es escalofriante y triste.buen articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, abrazo enorme y te espero en mi canal de youtube allí estoy más activo
      https://www.youtube.com/user/almascondenadastv

      Eliminar
  14. Como odio q existan personas asi,yo no vería ese tipo de videos pero cuando leí senti dolor en mi pecho y estómago yo lincharia a esos enfermos casi nunca pensamos en las personas q sufren cualquier tipo de abuso en el mundo pensamos q son cosas imposibles pero las hay y duele creo en dios y pido q se haga justicia siempre y saludos a todos.... Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí también me da bronca, igual cuando torturan animales. Eso me indigna, pero en fin, te digo al igual que a los demás que te espero en mi canal de youtube allí estoy más activo que en esta página...
      https://www.youtube.com/user/almascondenadastv
      Saludos enormes!

      Eliminar
  15. Hola! Me pareció un buen artículo, pero no deja de ser aterradora la historia de la niña.
    Ojalá se pueda divulgar esto como lo cuentas, tienes una mirada abierta y crítica.
    Saludos Damian!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias Sofia, un placer tenerte por aquí. Te recomiendo que me sigas en mi canal de youtube porque allí es donde estoy ahora, esta página está casi dejada de lado, algún día volveré con ella... mientras te dejo la dirección de mi canal
      https://www.youtube.com/user/almascondenadastv
      Abrazo enorme!

      Eliminar
  16. Saludos a todos los cerdos presentes!! Porque no quedamos en algun sitio y me contais lo que os gustaria ver en un video y os hago uno con vosotro,palabra que me esmerare,existen dos grados de escoria,la que disfruta haciendolo"y la que disfruta viendolo,cuanto pagarias por ver una aberracion?je,je,lo que pudierais,entonces..porque no hacer otro video..mejor porque no hacer uno cada mes..semana..dia! Aqui habra muchos(como yo)intrigados por saber la verdad,periodistas alternativos,o investigadores,pero la mientras haya basura de segundo grado,seguiran haciendo videos,y eso va por los que piden por favor un link para ver algo asi,o para el chuck norris insensible,que dice que le decepciono el video,que solo sintio quince segundos de compasion,el mundo es una mierda por culpa de gentuza como tu!ooops! Disculpa yo no hablo de forma elegante y ni mucho menos soy joven,simplemente no encuentro palabras para decir de otra forma el asco que me dais,el mundo estaria mejor sin vosotros morbosos de mierda.ojala os murais pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu ira, saludos y te espero en mi canal para tener contacto directo conmigo...
      https://www.youtube.com/user/almascondenadastv
      Abrazo y saludos!

      Eliminar
  17. Que terrible se ha echó este mundo con gente así !!
    Esperó que algún día esto acabe y podamos vivir felices sin ningun peligro o atrocidad como esas..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí, pero en fin no todo está perdido aún quedan personas nobles. Te invito a mi canal de youtube allí estoy más activo:https://www.youtube.com/user/almascondenadastv
      Saludos enormes!

      Eliminar
  18. PURO PINCHE LEGENDA URBANA, SI ESTE PUTO VIDEO EXISTIERA, SEGURO ESTARIA EN NCY, O EN OTRA PAGINA, PERO PURA PINCHE MENTIRA, HE VISTO VIDEOS MAS PERVERSOS Y QUE SI SON REALES, NO COMO ESTA PENDEJADA DE DAISY, DE HECHO LA UNICA PUTA DAISY QUE CONOZCO ES LA DE DISNEY, JAJAJAJAJA............PURAS PENDEJADAS..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas meko niño, en NCY no ponen ese tipo de cosas niñito estupido, te has de sentir muy machote... mekototeeeee

      Eliminar
    2. No seas meko niño, en NCY no ponen ese tipo de cosas niñito estupido, te has de sentir muy machote... mekototeeeee

      Eliminar
  19. Yodigo que es real no lo EH visto pero es demasiado :( y ni lo vería no tendria corazón de hacerlo Solo quisiera saber que fue de la niña y descansaría al fin con mi duda

    ResponderEliminar
  20. Si lo vi,pero e visto cosas peores,esos vídeos no me gustan,a quienes les gusta deben estar enfermos ,pero como decía alguien en otros comentarios te ayuda a ver lo que es el ser humano,por suerte no todos somos iguales
    Aunque admito que estos vídeos por alguna razón me llaman la atención ,pero no provocan nada en mi

    ResponderEliminar
  21. Hermano yo alguna vez vi este video obvio sin saber que era porque fué cuando empezaba a aprender a entrar en la deepweb pero me traumo tanto que dehe de visitar la deep en serio nunca pense q ese video q vi seria el de daysi y mas xq decian q lo vendian y eso

    Saludos y buen blog sigue asi desde ahora tienes un nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco creo los verdaderos autores de esos videos horribles sean este tipo Scully y secuaces aunque por sus crímenes conocidos no son muy distintos pues también son unos monstruos, quien disfrute o sienta satisfecho su morbo al ver esta clase de sádicos videos está bastante enfermo de la cabeza, yo no querría verlos nunca ya con lo poco que soporto leer las espantosas descripciones es suficiente impresión para traumar a cualquier mente sensible y por respeto a las pobres criaturas que son salvajemente asesinadas allí, por mi propia salud mental es algo que jamás vería, no entiendo cómo es que en años este grupo anónimo de psicópatas bestias no han sido atrapados (NLF), no entiendo cómo los gobiernos poderosos del mundo teniendo los recursos (dinero, los mejores hackers, acceso a cualquier red, poder) para ubicar a esta clase de criminales no hace lo suficiente para resolver crímenes como éstos que me parecen gravísimos más que cualquier otro delito, no entiendo cómo los mejores hackers no usan esas habilidades para rastrear a estas redes de asesinos de niños, porque un ente que es capaz de hacer cosas así no merece vivir.

    ResponderEliminar
  23. si algun curioso desea obtener el material podemos llegar a un acuerdo por correo electronico arkano_14@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja que ilusos son, todo eso es falso, una mentira, y lo peor es que se lo creen, juegan con su mente morosa si en la deep web no encuentras ese video menos en la Internet superficial

    ResponderEliminar
  25. Yo vi el video, no recuerdo hacer visto penetración, pero si golpes y manoseo, orine en la cara de la niña y juego con fuego en su cuerpo, aparece colgada del techo.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de leer tu artículo, la verdad tenia curiosidad de saber como era la deep web pero sin entrar en ella , una información me llevo a la otra y termine aquí lo cual agradezco inmensamente porque gracias a esto se me han quitado las pocas ganas que tenia de entrar a curiosear en esta web, un lugar donde se encuentran este tipo de cosas no puede ser bueno desde ningún punto de vista. Gracias y te acabas de ganar un subscriptor

    ResponderEliminar
  27. Acabo de leer tu artículo, la verdad tenia curiosidad de saber como era la deep web pero sin entrar en ella , una información me llevo a la otra y termine aquí lo cual agradezco inmensamente porque gracias a esto se me han quitado las pocas ganas que tenia de entrar a curiosear en esta web, un lugar donde se encuentran este tipo de cosas no puede ser bueno desde ningún punto de vista. Gracias y te acabas de ganar un subscriptor

    ResponderEliminar
  28. Parece una leyenda urbana todo esto.

    ResponderEliminar
  29. Justicia ? Pfffa estos tipos hay que cortarles el pene, torturados un poco (No de la misma manera enferma como lo hacen ellos) y luego matarlos.
    Que asco da saber que siguen vivos.

    ResponderEliminar
  30. Pues si les parece enfermo lo q voy a decir.....se aguantan......yo pagaría por tener a todas las personas q filmaron el video y uno por uno, les haría lo mismo o peores cosas de las q le hicieron a ese pobre angelito, y lo disfrutaría......la cárcel no es suficiente....

    ResponderEliminar
  31. Yo vi el video, me lo pasaron en un pack que me dieron pero para ser claros yo nunca pense que essos videos ( son 4 partes) iva a estar el de daysi destruction porque a mi me dijeron que en pack dr mega solo habia porno, gore, y algo por alli, pero les digo q el video es verdadero, para no dar muchos detalles, solo dire que en el video orinan en la cara de la niña, le meten su cabeza en el water, y cosas asi, y lamentablemente no se ve cuando la matan, pero repito si existe el video, la verdad que el video a estas alturas de mi vida, no me sorprende, he visto gore y cosas asi pero que se va hacer ay gente tan malograda de cerebro que hace esto la verdad, daria cualquier cosa por tener una ametralladora y en un cuarto a todos estos psicopatas y volarles la cabeza, respecto al video todabia tengo el link de mega pero no voy a dar detalles

    ResponderEliminar
  32. Muy buen artículo... Sólo pediría unos minutos diarios con estos pedófilos... Creo q todos los días le arrancariabuna una, cada noche le partiría un dedo y con un taladro perforaria sus rodillas, no lo dejaría morir. Sus genitales los llenaría de dulces y le arrojaria hormigas d fuego, le quitaría parte d la piel y le derramaria picante.
    Odio a este puto pedofilo y a todo el q se le parezca.
    Muy buen artículo amigo

    ResponderEliminar
  33. Hola encontre unoa videos pero no pude verlos eran macabros

    ResponderEliminar
  34. kien lo pasa :v xD mentiras men no imagino lo horrible que ese video debe ser y por lo que e leido me abstengo a buscarlo o verlo saludos bai :V

    ResponderEliminar
  35. Excelente artículo, de verdad te felicito, por tu forma de pensar y por revelar cosas que, a lo mejor, muchas personas desconocen, gracias por abrir los ojos de muchos... Saludos...
    pd. me encantó tu frase " Ahora que ya entré en tu mente y comprendes que el mundo es mundo, y que los hijos de puta siempre van a existir".

    ResponderEliminar
  36. La verdad exelente articulo, desde que investigue sobre este video hace 3 o 4 dias por curioso, empece a sentirme muy mal solo lei comentarios, y sentia como me quebraba, me desgarraba hasta ahora, no vi el video por suerte, pero de solo LEER.... lo que este tipo habia hecho me dio escalofrios intensos y otro tipo de sintomas que no puedo describir solo se que me siento tan MAL, no entiendo como es que hay personas tan crueles, enfermos, mounstros en la tierra que son capacez de cometer tal atrocidad,ya no se como denominar estas barbaridades no le aconsejo a nadie que investigue y muchos menos vea el video, por que desde que lei todo el caso hasta la captura tengo pesadillas y me dejo mal sabor de boca, me siento tan raro siento que ya no soy el mismo, no sabia nada de la deep web y de los videos snuf como lo llaman, pero solo se que este mundo llamado tierra se parece mas al infierno y como la humanidad me decepciona y me da ganas de vomitar, tal vez parezca algo estupido y malo lo que dire pero quisiera tener poderes para para erradicar estas lacras y/o escorias de personas enfermas, exterminarlos y hacer que sufran una y otra y una y otra vez!!!!! todo lo que hicieron que lo paguen de la misma manera, por que condenarlos a muete seria un premio merecen sufrir sin piedad ni misericordia...Pero solo es un pensamiento lleno de ira y odio nada mas, seria igual a ellos, lo ultimo que puedo decir es en referencia a los papas y mamas cuiden mucho a sus hijos (a) ya esta confirmado en que tipo de mundo vivimos, soy papa y de solo imaginar todo lo que lei sobre este mounstruo llamado Peter hace que me sienta tan furiosooooo cuidemos lo mas valioso que tenemos nuestros hijos (a), de este tipo de mounstros, y espero que con este video que era considerado leyenda urbana o mito, paso A SER 100% REAL, las autoridades en el mundo reflexionen y mediten, sobre crear nuevos mecanismos de justicia para atrapar a esta red de pedofilos psicopatas.....Saludos desde Bolivia

    ResponderEliminar
  37. Nose como hay gente que quiere ver el
    Vídeo, es entendible que les genere morbo de saber hasta que punto llega el ser humano, pero hay gente que pide el video con malicia, nose que mierda tienen en el
    Cerebro, yo lloré con tan sólo leer la descripción, para esos que les gusta ver esa clase de vídeos sólo les digo que Dios sabe los actos que hacen y lo que tienen en su corazón y van a tener su ccastigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  38. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  39. yo creo que estos videos deberian salir a la luz no debemos ignorar lo que pasa en el mundo sacando estos videos de la web no acabamos con esto si no que simplemente lo ocultamos

    ResponderEliminar
  40. El que vi y tengo es el de la primera imagen, tal vez sea una imitación porque en ninguno de los 4 videos la viola un hombre ni la dejan agonizando hasta la muerte, si el video es fuerte y hubiera deseado nunca verlo, pero no es como lo describes... bueno al menos el que yo vi.

    ResponderEliminar
  41. Hola, no vi el vídeo(s) ni intención, pero es real solo tienes qe navegar un poco por la Deep para qe por todos lados aparezcan gifs del susodicho contenido multimedia, no se porque hay gente qe no lo cree, locos hay en todas partes

    ResponderEliminar
  42. esas personas que dicen no sentir nada
    espero que un dia los violen por el culo y sientan el puto dolor pendejos y mas porque es una bebe no mamen ojala se los coja un negro cabrones.

    ResponderEliminar
  43. Acabo de ver,son 4 links,es impactante...la niña dice mamamamama,no sé si es en realidad la madre? son 4 vídeos pero (gracias a Dios) no se muestra lo que dicen que le defecan y violan hasta desgarrarla toda...espero que les hayan dado penas de muerte

    Catherine

    ResponderEliminar