jueves, 1 de agosto de 2013

Warlock el brujo

"Cover de la película" 


    Creo que más de un fanático del cine de horror se habrá familiarizado con una película como esta. Similar a la película Wishmaster. En este largometraje nos encontraremos con la magia negra en todos los idiomas y con un personaje sombrío y despiadado que tratará de cobrar su venganza con un linaje directo para las personas que lo condenaron en la antigüedad.
"Warlock"

     Tenemos una cinta audaz, de poca monta y efectos visuales. La trama es buena pero no de película, pero no podemos discriminar a un brujo y mucho menos a un desgraciado que nos da como plato principal las vísceras de sus enemigos o víctimas-mejor dicho-.
    El actor se amolda bien a su papel y es una lástima que no haya conseguido la trascendencia debida, para haber continuado en cintas futuras (me refiero en otras películas distintas a la saga). 


La ambientación de esta película logra captar cierta atención en el tele-vidente.  
"Una bella mujer"
Pero si hay algo que logra arrebatar la atención del espectador es sin dudas las severas muertes que propicia el brujo a sus víctimas, dado que son muy rebuscadas e ingeniosas.

    Esperemos que nadie haga enfurecer a ningún brujo en nuestro mundo, puesto que esto sería nuestra perdición y podríamos llegar a creer que las predicciones sobre el fin son ciertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario