miércoles, 14 de noviembre de 2012

Holocausto canino en Europa (+18)


"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que ellos tratan a sus animales. Yo siento que el progreso espiritual requiere que en algún momento dejemos de matar a nuestras criaturas hermanas para la satisfacción de nuestros deseos corporales." 
-Mahatma Gandhi





    No soy vegetariano, ni tampoco una persona que alardea sobre su lucha contra la contaminación global. Pero no estoy de acuerdo con el sufrimiento animal. Cuando decimos animales, por lo general los clasificamos de distintas maneras. Si hablamos de una vaca o un cerdo, lo consideramos igual a un pedazo de carne-algo con lo que no  concuerdo-. Pero cuando hablamos de un perro o un gato, y sentimos que están siendo torturados se nos congela la sangre, algo que creo muy humano pero el hecho es que todos son animales y sufren, todos deben tener una muerte digna como los humanos. Son seres hermanos y son seres vivos, si un humano mata a un ser vivo con respeto y para comerlo, quizá no sea lo correcto pero al menos lo hace para sobrevivir o muchas veces por ignorancia. Pero si hay algo que me causa dolor, es el maltrato hacia estos seres, los animales son como nuestros niños, seres puros que no tienen maldad y que necesitan nuestra ayuda. El tema revivido no es algo nuevo, el maltrato ha existido durante años puesto que siempre que haya "humanos" va a seguir existiendo, la pregunta es ¿es realmente humano una persona que tortura un pobre pollo antes de matarlo o que es capaz de violar un niño?-. 

    Deberíamos aliarnos como sociedad en una inmensidad global y comenzar a deliberar sobre como extirpar esta plaga de seres que atosigan y contaminan el mundo, seres humanos que no deben ser etiquetados como tal. 

    A continuación verán este horrible vídeo, que aparte de causarnos odio también nos recuerda lo que sucede en el mundo y como los humanos se están degenerando cada vez más con el avance disciplinado de la ciencia evolutiva y como están dejando atrás la racionalidad.
    El vídeo es gráfico y explicito y no hace falta entender mucho de sus letras para saber de qué trata. No es apto para menores, dado que sus imágenes son horribles y de crueldad extrema.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario