miércoles, 7 de noviembre de 2012

Outlast

"Imagen del juego"

“La experiencia principal es la de un juego de sigilo, pero en lugar de convertirlo en un shooter cuando se te detecta, se convierte en una persecución”, declaró Phillipe Morin, co-fundador del estudio. “Vais a tener que explorar y pensar en qué hacer y en qué orden tener que hacer las cosas, y mientras las hagas habrá enemigos haciendo sus cosas. Ellos, principalmente, ejercen de obstáculos entre tú y tu objetivo”.
-Fragmento de 3djuegos.

    Sin dudas una gran promesa para el 2013, y sólo esperemos que este juego se respete hasta en el más mínimo detalle. Por lo general se cambian varias cosas en la jugabilidad de los juegos, por ende no creo que el juego vaya a ser lo que se muestra en el vídeo. Pero de lo que sí hay que estar más que seguros es que vamos a vivir el miedo a cada segundo que transcurra esta gran joya de las sombras.

Trailer


Fuente: 3djuegos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario