martes, 6 de noviembre de 2012

Videodrome

"Cover de la película"

     
    Creo que más de una persona se ha preguntado qué es lo qué sucedería si nuestro televisor cobrase vida. Y creo que a más de un ser en el mundo le ha intrigado el turbio negocio de las películas snuff. Con esta cinta tendremos dos platos distintos de horror. Nos toparemos con un personaje que descenderá en busca de ascensión, tratando de encontrar respuestas a algo que no se debe.

"Transmisión de las cintas extrañas"
   Mientras más investiga el protagonista de la película más se ve implicado en una locura de forma extraña. Primero presencia películas que son transmitidas de un canal prohibido en las cuales la degeneración humana reina la pantalla. Desde un hombre sodomizando a mujeres, hasta asesinatos reales filmados en directo. Todo esto ayudará a que la locura del personaje principal se torne real y prematura, para luego dejarlo alucinar como si estuviese bajo efectos de una potente droga.

"Una imagen famosa de la película"

    Todo acontecerá en el hogar del condenado y en estudios televisivos de bajo presupuesto donde los depravados se sacian con una organización prohibida que emite películas snuff en diferentes televisores. El personaje principal accederá al sitio donde los sádicos se comprometen a ver la inmundicia que sus mentes aman fervorosamente.

    Y recuerden si aún tienen ganas de envolverse en el oscuro negocio del cine underground y de las películas snuff, les aconsejo que no lo hagan dado que se parecerán mucho al personaje de esta película y pronto se darán cuenta que no es bueno tener alucinaciones a un grave nivel.


Aquí el trailer de la película:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario