viernes, 4 de enero de 2013

Hangar Negro-Inicio-A1 Sombra-A2 Muerte negra


    El Hangar negro no es un mito, pero sí puede llegar a ser una leyenda. Muchas personas que han llegado a conocer este sitio o muchos que han trabajado en él, han desaparecido sin dejar rastro alguno más que notas y fotos como las que irán viendo en este espacio. Según las fuentes más fidedignas este sitio fue creado hace mucho tiempo y cuando hablamos de mucho es una realidad. Sus fundadores fueron los países con más poder en el mundo ¿cuál era el fin? Ocultar todas las cosas esotéricas del mundo para poder usarlas en beneficio o simplemente para que las masas no enloquezcan con la realidad de lo supuesto ficticio. Aquí están recluidos los engendros más viles y peligrosos de la tierra, desde extraterrestres, demonios, bestias hasta experimentos fallidos, espíritus y semidioses. También hay objetos de gran poder en este sitio oscuro. El Hangar negro es el verdadero nombre de lo arcano en la tierra, mucho más temido y custodiado que el área 51, este sitio es sin dudas un lugar que creará mitos de generaciones en generaciones. Nunca se ha podido dar con él, y nunca se ha comprobado si es real o no, pero las notas y fotos de los engendros y las historias de los militares avanzados de este sitio son realmente aterradoras y a la vez fantásticas. Bienvenidos al lugar donde las pesadillas son una realidad y donde la ficción puede ser cierta. Ahora te hago una pregunta ¿Crees que esto es verdad? No me contestes, sólo déjate guiar por tu imaginación y siente miedo por lo que leerás a continuación.


"Sombra"


A-1 Sombra: Su precedencia es inconclusa, es una especie de vampiro. Capaz de sustraer vitalidad de sus víctimas por medio de sus afilados dientes, bebiendo toda la sangre del condenado hasta dejarlo sin una gota. Sólo una vez escapó del hangar negro, pero pronto fue capturado. Se encuentra aislado con comodidades adecuadas para mantener su furia. Se lo alimenta con animales grandes como vacas o caballos. Ha sido estudiado centenares de veces para poder extraer la formula exacta de su camuflaje. Este ser no es un experimento, se lo encontró en una zona montañosa en un huevo de color negro con fluidos putrefactos, se cree que es de otra dimensión y fue dejado en la tierra como explorador. Pero al pasar el tiempo y no tener  educación de su raza se convirtió en una bestia salvaje  Es peligroso y hasta el día de hoy ha intentado huir del hangar. Además de ser un cazador de las oscuro puede modificar la realidad, y amoldarse a las sombras a la perfección moviéndose como un humo vaporoso que aguarda víctimas al paso.

Clasificación: Peligroso 



"Muerte negra"


   A-2 Muerte negra: Muchos dicen que este engendro fue un experimento ecuatoriano fallido. Se creó en instalaciones complejas de dicho país. En épocas oscuras de Ecuador se llevaron a cabo tres proyectos para combatir el tráfico de drogas. Primero crearon armas de gran potencial que dejaron en el olvido, segundo intentaron formar grupos de infiltraciones que trabajaban sólo de noche y tercero y último crearon a "muerte negra". Según datos inconclusos este experimento fue un humano aislado totalmente de la sociedad y criado desde pequeño con un sólo objetivo, exterminar a los narcotraficantes. Después del lavado de  cerebro vino el tema corporal. A este humano se le  combinó su ADN con el de un ser extraterrestre encontrado en la selva amazónica en el año 1994. Después de varios estudios científicos el hombre pudo ser mutado  para poder crear a esta aberración cósmica.
    "Muerte negra" es sumamente peligroso, con su represión constante y su escaso amor por parte de la humanidad comenzó a eliminar a cada narcotraficante que se le marcaba, pero al tener conciencia propia se dio cuenta que ningún humano valía la pena, por lo tanto empezó a exterminar pueblos aledaños a sus objetivos. Sus penetrantes ojos paralizaban a sus víctimas y después de eso les arrojaba un líquido oscuro y glutinoso que les corroía la piel y carne. Dicen que llegó a exterminar poblados enteros en el sur de América, pero todo esto fue encubierto por los gobiernos. 
    Las carpetas que contienen información clasificada han desaparecido por completo y "muerte negra" sigue vagando por el mundo. Cabe destacar que este engendro en parte es humano, por ende piensa y razona a un nivel determinado. Pero la pregunta es ¿dónde se hallará en la actualidad? ¿y cuándo será su próximo golpe? de eso nadie está seguro, pero de lo que sí son todos conscientes es que cuando vuelva el descontrol será aún peor que antes.


Clasificación: A considerar.
Archivo congelado.
En estado de auge se considera peligroso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario