miércoles, 5 de junio de 2013

El cine del infierno, el cine Snuff (+18)

Ahora pueden ver el capítulo de ALMAS CONDENADAS TV llamado: "Snuff, el cine del infierno". Aquí les dejo el link, para que vean el vídeo realizado por Damián Fryderup. Hagan clic bajo la imagen y no se olviden de subscribirse al canal de youtube.

¡CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO!




Seguir leyendo el artículo...

"A Servian Film"

    Para muchos conocedores del tema la palabra “Snuff” puede significar algo innombrable por muchas razones, y sin exagerar es algo realmente aterrador como para sumergirse en sus entrañas. La palabra deriva de 1971 de un libro de Ed Sanders que trata sobre los asesinatos del famosísimo sociópata Charles Manson con el significado de muerte. Pero en realidad el uso de la palabra snuff como sinónimo de matar lo hizo “Edgar Rice Burroughs” en el quinto libro de Tarzán, “Tarzán y las joyas de Opar” de 1916.  La frase “snuff it” significado de mátalo (en la versión española del libro, el término es snufar), que luego fue usada repetidamente en la novela “La naranja mecánica” de 1962 del autor Anthony Burgess.
 
"La película Guinea Pig"
    Como ya saben el significado de la palabra ahora iremos a términos mayores. El cine snuff consiste en filmar escenas de muertes reales con un propósito monetario. Filmar desde torturas, violaciones y muertes a personas con poca suerte. Este es uno de los mitos urbanos más temidos de internet y de los posibles ciertos. El mundo en el que vivimos es extrañamente difícil de comprender y como hay personas para todo tipo de cosas no es algo distante que las películas snuff sean reales como el tráfico de órganos, la trata de personas, el tráfico de drogas, sicarios a sueldo, la pedofilia y un sinfín de cosas más que pertenecen a un vasto mercado negro. La historia data en sí que la primera película snuff fue filmada en Argentina en las selvas de Misiones, en donde mataban a machetazos a unas jóvenes, pero esto son sólo rumores de la red. Luego hay una historia sobre un estudioso del tema que formó un vínculo con un luchador de Brasil, el cual lo introdujo en un cine underground donde pasaban una cinta snuff en la cual fornicaban a una muchacha pelirroja dos hombres y que luego la comenzaban a golpear hasta quitarle la vida. El relato cuenta que la mujer empieza a insultar a la cámara mientras los hombres la golpean y que después una vez que la víctima está muerta le abren el estómago y se bañan en su sangre, luego los dos hombres terminan en una escena homosexual y plagada de misticismo. El hombre que estaba viendo la película junto al luchador no aguantó se retiró y vómito, todos los de la sala le gritaban cosas como “argentino blandito” y esas cosas por demás. Lo único que pensaba aquel hombre era en tirar una granada allí y matar a todos esos engendros que disfrutaban del sufrimiento ajeno. El simple hecho de esta historia es, -¿si presenciasteis esto, no deberías denunciarlo?- por eso la veracidad es incierta. En lo personal si alguna vez tuviera la desgracia de toparme con una cinta snuff la denunciaría o lo mismo que con una cinta de pedofilia. Por eso es que la red es tan rica en formar historias.
 
"Tierna escena de A Servian Film"
    Como es normal cuando un mito crece y crece van a surgir mentes creadoras para intentar plasmar lo más real posible la historia. Por eso se han hecho varias películas y hasta juegos inspirados en el ambiente Snuff. Algunos nombres son, “Guinea Pig” “A Servían film” “Holocausto caníbal” “8mm” “Tesis” “Hardcore”. Y los juegos que tienen algunas partes relacionadas con el tema son, “Manhunt” “Fallout New Vegas” y “Vampire the masquerade: Bloodlines”.
   Pasamos de la ficción a la realidad, puesto que la única cinta que se pudo llegar a nombrar como Snuff fue la de “Tres niños y un martillo” o “3 guys 1 hammer” o muchos nombres más se le ha dado. Este fue un caso que conmovió al mundo entero donde tres jóvenes mataban a martillazos a un anciano que antes lo habían torturado con un destornillador. El vídeo existe y me declaro culpable al verlo. Por lo general soy una persona fría, que prácticamente no se conmueve por nada y en este caso algo me pareció mal. Cuando vi este video pude ver el sufrimiento eterno que le causaron a una persona inocente estos tres engendros que se le llaman humanos. Estos asesinos eran ucranianos y habían cometido 20 asesinatos más, uno de los peores fue al de una embaraza que le pegaron un martillazo en la cabeza, le abrieron el estómago viva y le sacaron el feto. Además torturaban animales y muchas otras bajezas humanas más es las que cometían estas bestias inmundas. Por surte y para alivio de la sociedad estos tres engendros estás condenados a cadena perpetua. El vídeo aún circula por la red, pero no es recomendable verlo. Lo más gracioso es que no es el único vídeo que tiene semejanza a una Snuff. También existe otro que es mucho peor (vamos ascendiendo en grado) que trata sobre un actor porno alemán fracasado que mata a su novio y le come el ano junto a su mascota. Si buscan en internet sobre “Rocco” encontrarán información más detallada del tema. Y para empeorar las cosas hay un ganador entre todos los vídeos de pandemónium. El vídeo que ha estado circulando por la deep web y que está siendo moda entre los mutantes que vagan por ella es el de  Daisy’s Destruction” un supuesto vídeo en donde violan y torturan a una niña, mutilándole la vagina, defecando sobre ella y asesinándola por último (un hombre y una mujer lo hacen).  De estos tres videos sólo vi dos de ellos, el de “Rocco” y el de “Tres niños y un martillo” el último no tengo interés y además es basura de pedofilia con Snuff, lo más inmundo de todo. Lo único que les pido a todos los investigadores y leyentes es que si alguna vez por desgracia encuentran  este vídeo, por favor denúncienlo para atrapar a las dos personas que matan a la pobre niña.
"Esta escoria dirigía a la banda de los asesinos del martillo"


    Terminando con todo el informe, les dejo una experiencia personal. Muchos allegados y conocidos saben que soy escritor de terror y que soy una persona bastante fría. Y muchos me han preguntado, -¿las películas Snuff existen?- que les he contestado… es seguro que sí. Les cuento mi pequeña historia… una vez vagué por la deep web para investigar un poco sobre cosas estúpidas y leves como anonymous o imágenes de terror, sólo cosas triviales en cuanto a lo que se puede encontrar allí. Lo primero con lo que se van a encontrar en la deep es con mucha pedofilia y muchos negocios ilícitos (algo de lo más bajo). Pero para mayor desgracia encontré un foro que hacía referencia al tema Snuff, había un enlace y decidí hacer clic para investigar sobre el tema. Lo único con lo que me tope fue con un mensaje de bienvenida que pedía el nombre clave de socio y luego te pedía una contraseña secreta. Si me preguntan cómo encontrar ese sitio otra vez, pues les diré -no lo sé- la deep web es un sitio extraño de vagar y para encontrar algo nuevamente debes guardar las direcciones, sino es casi imposible volver al mismo lugar. Intenté encontrarlo nuevamente para denunciarlo pero fue en vano, algo imposible.
"El censurado juego Manhunt 2"

    Pero la pregunta es: -¿De dónde sacar esa clave y el nombre oculto?- Ese es el tema, todo esto es muy simple, nunca vamos a ingresar a este mundo por internet como si fuese lo mismo que ingresar a “Taringa” o a “Wikipedia” el cine Snuff existe, pero es un ambiente del mercado negro y para ingresar en él se deben tener contactos y ser un demente como todos los que están en ese círculo. Existen sitios en la deep web pero sólo debes ser miembro exclusivo para ingresar, la gente que anda en estos lugares no son idiotas y no olvidemos que hacen todo por dinero. Si algún infeliz se mete a estos sitios sin permiso es seguro que no contará la historia. Como los carteles de drogas, los dueños de prostíbulos y todos los capos del bazar negro, los que dirigen el Snuff no van a andar con rodeos y si ven que alguien que no debe, hurga por sus territorios, es seguro que una bala será la encargada de todo.
"Holocausto caníbal"

  En mi experiencia y opinión el snuff existe, pero debemos ser igual de enfermos que las personas que lo crean para poder ver alguno de estos videos (a no ser que sea como medio de investigación). Además como les conté debemos pertenecer a ese excéntrico y retorcido circulo. Sólo espero que nunca nadie piense en ellos y si quieren investigar como medio periodístico o para hacer justicia con esto, háganlo pero siempre con cuidado. Juntos debemos luchar como sociedad para que el dinero no sea fuente de muertes y no sea el producto de lo que es nuestra humanidad hoy en día. Es claro que hay personas que nacen con un gen maligno y que tienen desprecio por la vida. Pero en realidad no son personas, son sólo carne que debe ser purgada. Como una vez se escuchó por ahí una notable frase: -“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”-. No existen santos en el mundo todos somos culpable de algo, pero casi todos somos conscientes de que no se deben atravesar ciertas barreras, como maltratar animales, violar niños, asesinar para ganar dinero, vender drogas, robar y muchas cosas más. Por eso hay límites y por eso las personas cordiales no deben dejar que el mal nunca triunfe y por eso hay que ser conscientes del mundo en el que vivimos. No todos tienen el coraje de ajusticiar al tipo de personas que andan en esos negocios, pero todos tenemos el poder de la palabra y si ves algo que no está bien lo único de que debes hacer es denunciarlo.
    Espero que este artículo les haya gustado y les confieso que es el más moral y personal que he hecho, puesto que estoy un poco cansado con las injusticias del mundo. Un cordial saludo para todos los seguidores de Almas condenadas.
-Damián Frydeup.

158 comentarios:

  1. Muy buen articulo, lo lei todo. Yo a veces vago por este mundo oscuro de la muerte, el gore y demas miserias humanas que se puede ver por internet. Pero no por placer, sino por entender la porqueria que es la humanidad. Vivan los animales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vivan los animales? Hahahaha pobre antisocial sin vida, seguramente ni vida social tienes... me das pena... xD

      Borrar
    2. Pena? razona esto: vas por la calle, 3 am, al cruzar la esquina un perro te muerde... entendiendo que es un animal que esta abandonado, sediento y hambriento y tal vez asustado, muerde porque es un simple animalito. Como justificas a una persona que a la misma hora y en la misma esquina suponte, te viola, te roba y te mata? cada vez hay mas humanos con animalidad y mas animales con humanidad. ANÓNIMO RIDÍCULO!

      *Viva los animales! la mejor evolución de este planeta!

      Borrar
    3. Necesito leer este tipo de cosas, para que no me afecten tanto y pensar lucidamente como combatir a esta corriente de pensamiento perverso que dice ser humano

      Borrar
    4. the dark web is fucked up. I thought it was just horror movies and harsh videos but nope its the pedos. this is why the dark web needs to die
      Regards
      Crazyask Deep web Links the DarkWeb

      Borrar
  2. Coincido contigo en todo. En mi caso siempre veo cosas horribles, para entender la carne en su perfección. Puesto que como escribo el genero terror (al que tanto amo) me sirve demasiado y sí, los animales son lo mejor y las mujeres. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mundo esta muy loco!!!

      Borrar
    2. Lo curioso es que hay gente que todavía duda de este tipo de videos, soy amante del gore, porqué? No lo sé, tal vez como dicen, tengo torcida la mente, pero una cosa es segura, tengo sentimientos, el video de los ucranianos lo vi completo, he visto de necrofilia, uno con un cadáver en descomposición, pero el que no pude ver mas de tres minutos es el de "Daysi Destruction". Como nota, ya agarraron al autor, un ruso.

      Borrar
  3. Adore leer cada palabra ..... simplemente. me gusto .... saludos ;)

    ResponderBorrar
  4. Buen artículo, Damian.

    Mi contacto con este cine snuff, ha sido muy esporadico. La verdad es que me revuelve el estomago el ver cualquier maltrato a una persona o animal. En cambio, despierta mi curiosidad que hayan mentes enfermas que disfruten haciendolo o viendolo.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Claro es la naturaleza humana, la curiosidad y sí coincido contigo, existen muchos enfermos que hacen este cine. Pero peor son los que lo consumen y disfrutan, puesto que es muy diferente verlo como medio de información y de periodismo. Hay grandes diferencias, al fin y algo más para considerar a la humanidad como raza inferior. Lo más triste es que este mercado aún sigue siendo una leyenda urbana, pero es una manera de ocultarlo, por las grandes cabezas del mundo. Pronto haré un artículo sobre una gran conspiración global y entenderás estas palabras. Saludos y perdón por tardar en responder.

      Borrar
    2. De nada, y gracias a Ti por molestarte en contestar.

      ¿Sabes? En este tiempo he estado navegando tratando de averiguar la existencia de un video que mencionabas "Daisy's Destruction".

      Los comentarios que leía al respecto eran estremecedores. Lo peor de lo peor. Pero ahora pienso que debe tratarse de un Fake, ya que todos los que "supuestamente" lo han visto repiten los mismos conceptos e ideas ("no lo veas", "yo lo ví pero lo borré", "buscalo en la Deep Web"...). Siendo en mi opinión una Leyenda Urbana más. Eso sí, muy oscura.

      En cambio, mi pequeña investigación me ha llevado a paginas de internet, en las que la gente se "regocija" viendo videos colgados de ejecuciones de narcos, accidentes sangrientos y demás similar basura.

      Eso sí, los videos no he querido verlos, ya que solo con leer los comentarios ya tenía las tripas revueltas.

      Es decir, hay mucha pobredumbre en la red (incluso en el FaceBook, lo más sorprendente para mí).

      Estaré esperando el artículo que comentas.

      Un Saludo.

      Borrar
    3. Hola. Sí es cierto la red puede ser muy útil, pero también puede ser un sitio de verdadera mierda. Saludos y lo único que te digo, es que el mundo está cada vez peor, pero aún hay esperanza, siempre la hay. Un enorme abrazo.

      Borrar
    4. Hola. me kiero sumar a esta conversacion....se ke es de septiembre....ya han pasado unos meses....pero hace unos dias salio un video en youtube de un usuario ke se llama Dross....en el muestra o habla en realidad de los 7 videos mas perturbadores de la red....vi el video y el numero 1 es Daisy's Destruction....despues me dio curiosidad y comenze a investigar....no para ver el video porke despues jamas se me borrara de la mente.....pero keria ver foros para saber ke opinaba la gente.....realmente me impresiones de la cantidad de gente ke keria ver el video.....y dandose datos de como obtenerlo y todo.....creo ke el video es real....y creo ke deben existir muchos mas ....kisas peores....me preocupo mucho porke mis sobrinos y muchos niños tienen acceso a internet y muchos te dicen como hallar estas cosas....no es dificil....me da mucha pena....by the way....me encanto tu pagina

      Borrar
    5. Hay que entender y estudiar el comportamiento de los seres humanos para saber cual es la raíz de todos estos actos, por ejemplo desde mi educación y crianza estos sitios web se me hacen muy bizarros sin embargo existe dentro de mi naturaleza humana un sentido que se llama morbosidad y curiosidad por los cuales me encuentro aquí, abría que hacer toda una investigación para saber si esa pareja no fue violada, secuestrada, torturada, humillada públicamente, etc para que cometieran esos actos. Yo vi 4 partes del video en la Deep Web, no es la película completa pero claramente los pocos segundos que vi son muy perturbadores, perturbadores para una mente que no está acostumbrada a ese tipo de escenas, si mi vida fuera otra y mi crianza hubiera estado en manos de otra gente del estilo como "ellos" tal vez sería otra mi historia, por eso es que es tan importante la educación, sin ella no hay esperanza en este mundo.

      Estamos siendo controlados por un puñado de familias que claramente la mayoría de la población ignora y es por eso mismo que no nadie tiene ni la menor idea de lo que está pasando realmente ( Solo presienten que cada vez está peor la situación ), no saben quienes controlan sus vidas y con que intención, Agradecería que leyeran esta nota que habla sobre esas personas. Gracias por su atención.

      https://www.facebook.com/notes/jes%C3%BAs-trejo/a-quien-pertenece-el-mundo/1392093224384094

      Borrar
    6. ¿Qué tienen que ver los videos gore con esas ridículas teorías conspiranoicas?

      Borrar
    7. Se dice que mucho, pronto haré un artículo.

      Borrar
  5. Me parece que tienes razón en todo lo que dices, las personas cada vez van de mal en peor y ciertamente hay cosas que es mejor.. bueno, no meterse con ellas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí ASE lul, pero así y todo creo que algo de esperanza queda en este sitio. Aún existen personas que creen en las cosas sanas... saludos!

      Borrar
  6. ese video no existe es un creepyepasta o una broma de estudiantes de comunicacion audiovisual ya que no hay referencia en ninguna pagina policial ni nada ES FAKE PARA QUE PERSONAS INCREDULAS
    SE ASUSTEN, LOS OTROS DOS SI, EXISTEN, PERO EL DE LA NIÑA NO, ES UN CHISTE QUE TODO EL MUNDO SE CREYO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si existe pero hay que pagar por verlo una sola vez y no se puede descargar.. ademas de que no se puede acceder a la deep web con una compu nurmal solo escribiendo deep web en google

      Borrar
    2. Acabo de encontrarlo por casualidad en la red normal...no lo he visto entero ni ganas, sólo con escuchar la criatura como llora se me parte el alma.Me ha sorprendido mucho toparme con el así como así, juraría que estaba totalmente prohibido subirlo. En fin, un asco.

      Borrar
    3. Dejad de decir que hay que pagar y de meter a la dichosa deep web siempre por en medio...el video está en la red normal, joder lo acabo de encontrar por casualidad, ni siquiera buscaba ese video!!!

      Borrar
  7. Hola. Por lo que sé el vídeo existe, es más se lo ha denunciado. Está en mega. No te paso el link porque sería fomentar el morbo, por otro lado yo no lo vi, por una cuestión ideologica de principios y respeto hacia las niñas. Algún día seré padre y no quiero ver esa atrocidad. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Hola, antes que nada un saludo, y agradecimiento, es una información muy buena e interesante, he comenzado a seguir tu blog... Felicidades, todo lo que escribes ha captado mi atención.

    ResponderBorrar
  9. me dáis aunténtico miedo... mucho decir: esto sólo lo veo por investigar blablabla, pero, ¿lo habéis visto y no lo habéis denunciado?? y lo que más miedo me da es ver como gente pide el link de un supuesto vídeo snuff donde se masacra a una niña... ¿pero en qué clase de mundo vivimos?? No voy de moralista, yo veo toda clase de cine underground y de explotaition, he visto "saló y los 120 días de sodoma" "a serbian film" "martyrs"... etc... pero, ¿muertes reales? Conocia la historia de los 3 niños rusos que matan a un anciando, sé que el vídeo circula por la red, pero jamás lo vería, ni por investigar ni por nada, ¿qué hay que investigar ahí? ¿qué el ser humano está enfermo? ya se vé por lo que se comenta en este blog!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Damian Fryderup. Me presento, porque no le debo nada a nadie y mucho menos he hecho algo malo. Te comprendo por el tema del miedo, pero justamente camadara esta página es para causar terror. Lamentablemente esta historia es real, porque he investigado en la red, y sin meterme a lugares oscuros. Todo comenzó en facebook, el vídeo fue subido allí-sí, en facebook- en una página llamada los rostros del horror. Esta página ya fue denunciada y arrestaron a sus admistradores. Yo me baso en información de otros navegantes y en mi propia investigación. Uno de los usuarios que había tocado el tema subió el vídeo en mega, pero no lo descargué por razones eticas y porque me dan asco los pedofilos y asesinos. Te entiendo por temerle a esto, pero es el mundo en el que vivimos y nunca harás nada quejandote. Crea actos y si algún día, si realmente te molesta esto, no seas de la típica persona que vé un robo y no lo denuncia, hazlo (es un ejemplo). Espero haya aclarado tu duda, y por favor no me juzgues, yo soy una persona que crea horror y terror y que vaga por paramos que muchos no pueden, pero tengo mis limites y con este vídeo han llegado al extremo. Puesto que no lo vi ni me intereza, lo único que quiero es que se sepa de esta atrocidad. Saludos y espero te sirva lo que te he dicho. Un abrazo enorme!!

      Borrar
  10. yo no soy "la típica persona que ve un robo y no lo denuncia" si alguna vez viera una snuff, tiempo me faltaría para correr a denunciarlo, me parece genial que este blog sea para causar miedo, ya he dicho que me encanta el cine y las historias de terror pero siempre dentro de la ficción, lo único que he dicho es que había gente arriba que pedía el link del vídeo de daisy, y que ver ese tipo de vídeos simplemente para investigar o por curiosidad, me parece una excusa barata para justificar vuestro morbo, es lo que pienso y muy libre de hacerlo.
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Sí anónimo, te entiento. Igual no te estaba diciendo a ti en especifico, sino que sólo te lo decía como concejo lo de denunciar. Saludos y no te preocupes, que la gente que hizo este vídeo ya está presa, pero así como cayeron ellos, surgirán miles más. Es nuestro mundo, el verdadero infierno. Suerte y feliz Hallown...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Damián cómo asi que esta gente está presa? dale paz a mi alma... es en serio?? cómo lo sabes?? los autores del video?? en qué cárcel están?? hay alguna manera de matarlos??? (hablo en serio) . gracias.

      Borrar
    2. Hola Fox, te comentaré lo que sé. El vídeo de "Daisys destruction" en realidad fue subido por primera vez a la deep web en la página "Lolita city" o algo así, una página de pedofilia, y allí se vendía este extraño vídeo por parte de un grupo llamado "NLF" (No limits fun) sin límites para la diversión. También se comenta que los autores de los Crush videos estaban implicados, los cuales eran latinos que hacían estas atrocidades en China, ellos están presos. Eso es lo que se dice, lo único que yo he podido hacer es denunciarlo. Pero sólo lo quitan de algunos sitios y están metiendo presos a los que tengan este vídeo. Interpol se encarga de eso, por eso no se debe jugar con esto. Luego los otros dos vídeos que se comentan en el artículo-sí- los autores están todos presos. Saludos y otra cosa creo que si son humanos hay miles de maneras de matarlos, pero hasta que no se esclarezca la realidad de toda esta red, sería como querer matar a "Al qaeda" estarías luchando contra un grupo de miles de depravados.

      Borrar
    3. Hola Damián, quiero decirte que es la primera vez que escucho a alguien que denunció lo que vio y el que realmente se informó respecto al tema, y eso que visité muchos foros. Te felicito.



      Borrar
  12. Pero que mierda!!!! Siempre veo gente queriendo ver videos snuff y a una bola de cerdos buscando desesperadamente el de daysy... y luego se atreven a decirles pederastas a los sacerdotes. No puedo creer que exista tanta gente enferma suelta y peor aun que mujeres gozen viendo esa mierda. Siempre que se encuentre esa basura hay que denunciarla porque presisamente los que estan mas expuestos a caer como victimas de una snuff movie son los que buscan y de verdad ojala sean los proximos.... pero caigan solos con su morbo busquen mas la deep web existe solo que entrar cuesta $$$$ al fbi le interesan los pedofilos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que en el fondo todos tenemos un lado oscuro y de bondad, es decir no existen malos ni buenos. Pero hay barreras que no se cruzan, como la de hacer estas atrocidades como los vídeos snuff. El límite lo ponemos cada uno y eso es lo que nos diferencia de los demás. Y te doy un dato que quizá no sepas, las mujeres siempre son más crueles que los hombres y es cierto que siempre ejercen un poder enorme sobre el sexo opuesto. En mi caso, amo a las mujeres, pero por algo los griegos y romanos pensaban que eran demonios y en los países orientales hasta el día de hoy se las mantiene controladas, de manera horrible y tortuosa (algo con lo que no concuerdo), pero en fin... creo que han sido creadas para tolerar el dolor de otra forma y para ver las atrocidades como fruta jugosa. Que quede claro que no todas son así, pero gran parte son crueles y a la vez divinas. Saludos!

      Borrar
  13. Y el video de daysy si existe. Hace tiempo vi el link.... obvio no lo vi. A si no tienen dinero ni lo busquen es caro cuesta mil dolares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo así había leído, que costaba aproximadamente 1000 dolares o 1500 más o menos. Pero en fin ese es el tema, estas cosas existen porque forman parte de una gran mercado que mueve millones. Saludos!

      Borrar
    2. el video se compra en bitcoins y cuesta 600 bitcoins y eso es como 400000 dolares (lo se porque entre a la página que lo vendía)

      Borrar
    3. Todo por dinero, qué raro. Me parecía que era una suma importante. Gracias por el dato, saludos.

      Borrar
  14. Por excesiva curiosidad vi el cideo de "Daisy's Destruction" , la primera parte y es horrible (ojo, era la parte mas light). Pobre criatura como de 3 añitos, solo ver su carita de sufrimiento me hizo llorar y lo quité y desee no haber visto esa pequeña parte NUNCA. Creanme, el video si existe.

    ResponderBorrar
  15. Por azares de la vida y ocio me sumergí a echar una pincelada al mundo snuff porque ví en youtube un top de los peores videos de la red.
    Con un sentimiento mezcla de curiosidad y culpablemente admito, morbo, comencé un corto pero muy intenso viaje en espiral por ese sórdido mundo, viendo desde el suicidio de un senador gringo hace ya un tiempo hasta el, maldita sea mi tendencia a obviar advertencias y seguir mi obstinada mente cuando algo se me mete a la cabeza, 3 guys 1 hammer.
    Leyendo comentarios me preguntaba que clase de seres emergía en esas personas que decían ya no sentir nada al respecto cuando veían estas cosas. Con varios videos e historias entre medio llegué al final de mi viaje con el daisys destruction. Para mi fortuna mi consciencia no me permitió verlo.
    Después del trauma inicial, un puchero, una pisca de culpa infantiloide de sentirme cómplice por ver los videos y unas cuantas quemadas de verde en mi pipa llegan las reflexiones de; ¿Qué mierda vi?.
    Al principio intenté entenderlos pero no valía la pena, es que siendo de la misma especie, osea humanos, somos tan pero tan distintos como gradientes hay de colores. Y como dijo Einstein:
    "El universo y la estupidez humana son infinitas, y sólo dudo de la primera."

    Bueno, ésta fue mi breve experiencia sorri por latearlos. Gracias por este espacio.
    ..Como una especie de prólogo podria decir que por mi necesidad de darle sentido a la vida (siempre lo hago, no piensen que me afectó demaciado, después de todo en este mundo solo los fuertes sobreviven) al final hay que pensar positivo, y no quedarse solo con esta visión de las cosas, después de todo existe el bien y también se manifiesta. Allá uno en donde pone la mirada y mueve sus pies.
    Eso, Bye Bless y Paz ;)

    P.D: Como conclusión última y teniendo de complice la weed que fumé xD pienso que las religiones son necesarias para darnos reglas de vida, valores, ética y moral, tan necesaria sobre todo a esos simios conchasumadres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La religión nada tiene que ver con la ética. Los valores son algo tan humano como la crueldad.

      Borrar
  16. Hola primero que nada que buen post has creado amigo mio, soy tan aferrado a la paz y a la nobleza y al trato justo que deve tener este mundo, sin embargo, la enfermedad mental llega a tal grado que seria dificl entender a una persona podrida como los pederastas o los zoofilicos etc, si hay algo que nosotros como sociedad podemos hacer es no contribuir a seguir viendo y tratar de entender algo que no podemos entender solo por el simple hecho de no tener la mente retorcida como estos enfermos, es dificil cambiar el mundo por un mundo mejor sin tantas porquerias o parafilias, estoy harto de tener que lidiar con gente asi... la humanidad ha perdido el sentimiento de pertenencia a la cordura, como algunos de este blogpost devo decir que soy una persona timida y no soy frio ni rudo, al contrario soy muy docil y tierno, trato de cambiar mi mundo ayudando a un animal o solo pensar en la superacion social, pero se que no estoy solo y que hay alguien mas como yo que tiene una mejor vision de este mundo, si llegue a ver gore, snuff y adentrarme en las parafilias fue por el extenso entendimiento de mentes enfermas que nunca entendere poruqe no soy como ellos, no los vi por placer, los vi por explicaciones, a las cuales no tuve ninguna respuesta, deje de ver esto desde hace mucho tiempo, porque me di cuenta que no entendia a estas personas pero no hay trauma solo reflexion, espero que me entiendan...
    algo ultimo que decir: ''Vivan los animales, los ponis ^w^ y la naturaleza compleja que es sorprendente cada ves que la analizamos''

    ResponderBorrar
  17. La verdad asta ahora tengo la herida de Daisys dios el video dicen que es de una nina yo vi que era maximo una bebita de 1 ano me dolio llore me desequilibre , poco a poco lo estoy supenrando y se que esa pequena ya esta en paz asta denuncie los videos , pero por desgracia ese tema se ah vuelto otra ves popular y gente en faceboock publican partes del video .La verdad ya no quiero saber mas del snuff ahora se que existe tristemente hay otra nina la que dicen de 6 anos tanbien rezo por ella y muchos casos triste que ninos an sufrido semejante barbaridad solo digo si lo ecuentran dununcie a PROTEGELES una pagina que rastrea a esos desgraciados pedofilos.Solo alsen su voz denuncie y que NLF y ,as desgraciados sean rastreados y tendran la justicia para castigarlos y nunca se salvaran de la justicia divina el mundo da vueltas

    ResponderBorrar
  18. Voy a cambiar el mundo, alguien debe hacerlo....... estoy con esa idea desde que veo como el planeta lo estamos destruyendo.
    Solo estaba en la red buscando experimentos de electromagnetismo, y recorde que la cancion de slipnkot "snuff"
    Y busque....todo lo que lei, si se del sadomasoquismo sexual .; de gente que tortura a otras con diversos fines...pero esto !!!!!
    Que halla gente que pague por ver esas mutilaciones!!!!!!!! Crei que eran mentiras, habia escuchado un par de veces sobre eso....pero leyendo este y otros foros, se que esto es real.....como puede seguir este tipo de gente viva? ...... Damian, el dicho que mencionaste:" el mal persiste mientras el bien no haga nada" mi padre siempre me lo repite...... gracias, ahora se por que debo ser una mejor persona, alguien tiene que cambiar el mundo, la forma de pensar de todos, lo voy a hacer, terminare mis estudios, me hare una persona de renombre, y empezare mi lucha....gracias Damian, me has abierto los ojos

    ResponderBorrar
  19. Mis ganas de vomitar...

    Ojala sean peliculas de la re puta madre, y no algo en serio, porque no entenderia hasta donde es capas de llegar el ser humano :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son reales, y no tienes idea a lo que puede llegar un humano. Saludos.

      Borrar
  20. Felicitaciones por el Artículo mezclaste lo objetivo con sentimientos para causarnos un impacto que nos ayude a reflexionar sobre la realidad de las cosas. Ahora también tuve una experiencia aterradora buscando información sobre Daisy´s destruction, con fines periodísticos, me colee en la Deep Web para buscar este video , fui engañado creyendo haber descargado el video original el cual mi sorpresa fue la desgracia de descargar un vídeo sumamente impactante de pedofilia no tienen nombre lo que acabo de ver solo gente enferma puede hacer este tipo de actos, de 7 minutos que dura el vídeo no pude ver 20 segundos elimine estos vídeos de mi compu, de mi historial aún tengo el link de como descargarlos pero no los veré jamás. Esos cerdos pederastas tienen que morir lentamente y ser asesinados como animales que son. sumanse a la causa para poder detener a estos enfermos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado. Un gran abrazo.

      Borrar
    2. deberiamos todos unirnos y buscar las maneras posibles para socabar todo esto del snuff y la pedofilia se de primera mano que anonymous y otros grupos han tumbado la mayoria de pag de este tipo en la red tor perooo muchos de estos enfermos se han trasladado a freenet donde ahora todo este tipo de contenido va y viene de lo mas facil los directorios de freenet estan totalmente llenos de porno infantil y snuff y se accede a este casi que con un click YO NO ENTRE A ESAS PAG PERO LOS TITULOS DE LOS LINKS DE ESTAS PAG LO DICEN TODO HAY QUE HACER ALGO Y PRONTO HAY QUE DARLE CASTIGO A ESOS ENFERMOS

      Borrar
  21. Hola, esta muy bien tu artículo. Yo hace poco m enteré de el famoso video Daisy's destruction y de q se trata el video, en lo personal yo jamás trataré de ver o de buscar ese video, lo q si hice fue tratar de informarme más acerca de el y la verdad por lo q dicen del video es una rotunda aberración hacia la humanidad y más hacia lo q le hacen a tan sólo un angelito de 5 o 6 años, no tiene nombre y hasta dude de mi fe hacia dios por permitir q nazcan gente sin escrúpulos y lo peor de todo, q dios permita q le hagan esas cosas a los infantes. Este comentario q doy es porque quiero hacer algo para q este tipo de gente pague por sus crímenes, entonces, no se si alguien me pueda orientar para q me diga que hacer para ayudar a encontrar y capturar a esas personas o hay algún grupo al q pueda pertenecer para poder ayudar??

    ResponderBorrar
  22. como me gustaria tener en una caja a todos los violadores pedofilos asesinos secuestradores para matarlos hacerles todo lo que le hacen a los niños y que sufran y mantenerlos vivos para que sigan sufriendo malditos basura humana todavía me es difícil aceptar que tanta maldad puede existir en nosotros y también le pregunto a dios porque permite que angelitos sufran asi yo tengo un hijo y es un angelito tierno y bueno jugamos y me canta me consuela cuando estoy triste es lo mas hermoso que he visto realmente el amor de mi vida daría mi vida por el y saber que esto existe me aterra no me deja dormir solo pienso que tengo que cuidarlo y protegerlo pero solo imaginar que tanto peligro hay a su alrededor es imposible estar tranquila los bebes y niños no se merecen eso me pregunto que hay en la cabeza de esas personas como les puede gustar abusar de los bebes están enfermos yo creo que no son personas yo creo que son aberraciones de la naturaleza o tienen el cerebro revuelto como una discapacidad porque no puede ser posible en mi cabeza es imposible saber que alguien quiere lastimar y disfruta lastimando a otros yo no podría hacerlo a menos que las personas se lo merezcan como los malditos pedofilos a esos hay que matarlos a todos eliminarlos de la tierra listo ya me desahogue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola soy el chavo del comentario anterior y apoyo tu comentario, los pedófilos son más q nada una mierda de la.mierda de la humanidad y como dices, si los tuviera los desmembraria poco a poco estando ellos vivos. Yo estoy en duda con dios pq no se como es q según nuestro dios es misericordioso y omnipotente, no hace nada por proteger y salvar a angelitos como los q sufren con estos hijosdputa. No. Conozco un grupo al cual recurrir para poder ayudar, t gustaría empezar un grupo conmigo y luchar por los angelitos?? Si eres gustosa t puedo dejar mi Facebook : es yaved Rocha , agregame y empecemos a luchar por ellos , gracias

      Borrar
    2. Hola también soy un chavo activista en contra de estos animales perversos e inhumanos llamados pedófilos, he sacado información de la Deep Web y me encontré con 4 vídeos asquerosisimos de pornografía infantil por favor si alguien sabe quien puede apoyarnos les paso esta drástica evidencia para encontrar a estas bestias ya no puedo quedarme callado es necesario detener a estos asquerosos y repugnantes personas.

      Borrar
  23. Desde que le empece hasta que lo terminé, quede sin palabras. MUY MUY BUEN ARTICULO. FELICIDADES¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela, aquí te dejo el enlace al programa de Almas condenadas TV, el primer capítulo trata sobre el snuff y también lo hice yo, Damián Fryderup.

      http://www.youtube.com/watch?v=AAjKpraAyLU

      Borrar
  24. Hola a todos, he vuelto después de mucho. Primero que nada agradecer a todos los que les gustó este artículo y a los que no les gustó también les doy las gracias, creo que esto es gratis aún y no cuesta nada agradecer. Así como compartir, por eso les pido a todos que compartan esto y no se olviden que detrás de este artículo existe una persona que crea constantemente mundos de fantasía y horror, por eso ayúdenme a que la gente conozca mi arte y les aseguro que con el poder de la palabra y de mis obras podré hacer cosas necesarias para cambiar este mundo, y eso se los prometo. Aquí les dejo a todos el enlace al programa de youtube de ALMAS CONDENADAS TV para que lo ven compartan y se subscriban al canal. Vuelvo a agradecer a todos porque les haya gustado este artículo, y espero todos los viajeros del cosmos y de Almas condenadas, me apoyen en mi arte. En esencia soy escritor, también pinto y dirijo cortos, pero siempre me he considerado un creador de mundos, el nombre que me den se lo dejo a todos "ustedes" a la misma gente. Adiós a todos, cuiden de sus familias y nunca pierdan la esperanza, aún queda mucha gente de bien en este mundo y sólo esa gente puede cambiar todo lo que estamos pasando. Que NOSTROM los guíe por las sombras y que el rey de reyes NARISHGAN los proteja en su existir. Lean los mitos supremos y entenderán esto...

    ResponderBorrar
  25. genial tu articulo.me he dedicado ultimamente a investigar sobre la deep wep y todas esta aberraciones.pero tu explicacion es muy interisante .respetuosa te felicito!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Alguien sabe donde poder ver completo la pelicula daisy's destruction?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa, camarada. Pero esto no es una película, es un vídeo ilegal que contiene violación, pedofilia y asesinato... y si quieres buscalo, pero en "Almas condenadas" no promocionamos esto, en realidad lo denunciamos.

      Borrar
  27. hola... el post fue muy interesante. Creo fielmente en que somos más las personas buenas en este mundo, y que entre todos, no hay forma que el mal triunfe. Nunca me animaría a ver ese condenado vídeo y espero de corazón que los que lo hayan hecho, sea real o no, estén pagando por ello. Soy padre de una hermosa niña, y no puedo concebir, como pueden existir personas capaces de tan atroces crímenes. Si debemos luchar contra ello, yo me anoto, sin dudarlo. Es hora de exterminar éste tipo de cosas... La foto de una niña: Rachel Runyan, quien puede haber sido efectivamente muerta en estas circunstancias allá por el 82, me sobrecoge y me ha hecho llorar. Soy muy fuerte, pero estas son cosas que apelan a la sensibilidad de una persona que sabe el amor de un padre hacía el hijo... Quisiera que no halla mal en el mundo, pero eso es imposible, pero lucharé contra ello hasta el día que Dios me quite el último aliento... Saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto existen más personas con bondad. Pero lo lamentable es que el mal se manifiesta con más fuerza. El hecho es también que esto es delicado, puesto que el mal y el bien es algo drástico para calificar, nadie es santo en el mundo ni tampoco tan malvado (es muy raro) por eso es que debemos equilibrar, no podemos ser completamente buenos para poder cambiar el mundo, es decir si viene un tipo y viola a tu mujer e hijas y después de esto tu no haces nada y sólo dejas todo en manos de la justicia y dios. Es aquí cuando el "mal" gana más territorio, puesto que no se lo castigó y no se le infundió el miedo necesario. Esto es una opinión personal, y te puedo asegurar que soy de los buenos no tan buenos, si algún día una de estas escorias se cruza en mi camino le desgarraré la carne sin dudarlo, es a eso a lo que me refiero. Nunca cambiaría el mundo porque la mayoría de la gente que hace el bien sería incapaz de matar hijos de puta y ese es el peor error humano. La muerte es el destino de cada humano al que nadie puede escapar. Saludos y un gran abrazo, es lindo saber que existe gente como tú que tiene esperanzas.

      Borrar
    2. acabo de ver este articulo... y este comentario.
      Pienso como tú, y créeme que si tuviera las posibilidades crearía un grupo para ejecutar a todos estos engendros (abusadores de menores y torturadores de animales), creo que son personas que no deberían seguir existiendo, no deben ser "encarcelados", porque les estamos dando comida y casa GRATIS, pagado con nuestros impuestos, no es justo! deben ser torturados de la forma en que ellos lo hacen y luego deben morir. Ojo por ojo...

      Peacefull protest doesn't get the job done...

      Borrar
    3. acabo de ver este articulo... y este comentario.
      Pienso como tú, y créeme que si tuviera las posibilidades crearía un grupo para ejecutar a todos estos engendros (abusadores de menores y torturadores de animales), creo que son personas que no deberían seguir existiendo, no deben ser "encarcelados", porque les estamos dando comida y casa GRATIS, pagado con nuestros impuestos, no es justo! deben ser torturados de la forma en que ellos lo hacen y luego deben morir. Ojo por ojo...

      Peacefull protest doesn't get the job done...

      Borrar
  28. Creéis todo lo que leeis,decía mi padre,de lo que te cuenten no creas nada y de lo que veas la mitad,vosotros pensáis que si fuera cierto no habría salido publicado,visionado,interpretado e investigado?.la gente lleva haciendo películas snuff desde finales de los 50,con toda la técnica que hay con las formas de vídeo montaje que existen y los humanos convirtiendose en dibujos animados ,que no podrán hacer,el vídeo no existeno se encuentra , si leeis por mas foros lo que la gente expresa y hasta uno lo vende por 800s(lastima),pensad,que es lo que mas nos asusta y lo que ponemos mas reparo.....los niños,cuanto mas pequeños mas se nos encoje el corazón y con eso juegan los virales,pero esta vez es una forma cruel de dar que hablar.bueno perdonar la chapa,pero...que unos mezquinos no OS a margen la vida saludos.

    ResponderBorrar
  29. a mi me gustaria creer que son montajes o algo asi porque ese video de daisy que hablan se puede descargar sin entrar en la deep web, yo pense que seria en broma pero vi unos segundos y me he traumado terriblemente, lamento mi curiosidad, si es real este mundo es el infierno mismo y no entiendo que alguien haga eso ni tampoco que haya gente que guste de esas cosas, me aterra pensar que yo pueda conocer a alguien que guste de esas cosas porque si son tan comunes es porque muchos lo consumen, sino no existirian.cosas como estas hacen que desconfie de todo el mundo y que detras de cada persona vea un monstruo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es correcto, ahora yo también creo q existen mucha gente mala, me cuesta creer en las personas y confiar.

      Borrar
  30. Llama la atención la cantidad de gente que hay pidiendo el enlace para descargar el vídeo de Daisy's destruction. Ayer incluso vi un mensaje de una chica que lo pedía y terminaba su mensaje con un smile. Es una aberración que se hagan este tipo de cosas (pedofilia, tortura a niños, etc), es ir un paso más allá filmarlo,sea con fines lucrativos o no, pero tampoco hay que estar muy bien de la cabeza para ir por ahí pidiendo, incluso rogando, para ver esa salvajada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, los que lo piden son igual se malparidos como los que lo ejecutan.

      Borrar
  31. La oscuridad no puede conducirte fuera de la oscuridad,solo la luz puede hacer eso,el odio no puede conducirte fuera del odio,solo el amor puede hacer eso
    Me refiero a que la violencia no se puede convatir con mas violencia por que nos destruimos a nosotros mismos porque a esos ‘’moustros"que tanto odiamos y queremos hacerles el mismo daño que estan haciendo nos convierte el los ‘’moustros"que ellos son si es una aberración la que cometen pero no hay necesidad de convertirse en la misma basofia que son ellos y si hay que denunciar este tipo de aberraciones no hay que fomentar la violencia gracias por el post me pareció muy interesante y me ayudo a resolver muchas dudas enserio muchas gracias
    Un abrazo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece un comentario que tiene sentido el tratar de pagarles con la misma moneda nos convierte en la misma porquería de personas me parecio congruente tu comentario
      Saludos

      Borrar
    2. Gracias,igualmente saludos
      Si como mencionaba este tipo de personas enfermas que llegan hacer mucho daño yo pienso que deben pagar por los crimenes cometidos pero no de una forma violenta pero como dicen por ahi no te procupes por lo que vaz a recibir mejor preocupate por lo que vaz a dar recuerda que todo en la vida se regresa ^-^

      Borrar
    3. Monstruos, anónimo, "monstruos"... Los diccionarios no muerden. Hay que escribir menos y leer más.

      Borrar
  32. Nunca vería ese tipo de cosas, me da miedo, miedo de pensar que los humanos somos así de mierdas. De unos años para acá ha cambiado mucho mi forma de pensar. No fui una niña maltratada ni nada sin embargo si era de las que golpeaba a otros por diversión. A mis 22 años empecé a reflexionar mucho y hoy con 25 creo que voy por el buen camino. A lo mejor muchos no concuerdan conmigo pero empecé a ver mucho del maltrato animal que no era por diversión sino por fines de consumo y elimine de mi dieta todo lo q un viniera de un animal. Empecé a sentir un odio tremendo por todo humano que lastimar a cualquier tipo de animal. Después me encontré con que en la Deep web en México encontraron reciente mente un grupo delictivo que al mero estilo de Hostal traficaba con pequeños que iban desde los meses de nacidos a ya de 8 a 12 años. Ahi me derrumbe por completo. Diario me levanto con la convicción de cambiar Muchas cosas en mi. Pienso en mi infancia en mi vida y me doy cuenta de que he sido infinitamente feliz y que hay animales, niños y personas que tristemente e injustamente no pueden decir lo mismo. A lo mejor sueño ridícula pero vpy por la vida con la misión de cambiar aunque sea un poco el día triste de alguien. No se, a veces me preguntó el por qué gente así de enferma y asquerosa existe, por qué si hay un dios o algo supremo que nos creó permite estas bajezas. Todos metemos ser felices, nadie tiene derecho a negarnos eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de defender tanto a los animales primero arregla tus asuntos con los que golpeabas por diversion (no se cual es la diversion), a esa gente seguro les jodio la vida que se los maltratara, por supuesto eso tiene poco que ver con estos extremos pero ibas por ese camino...

      Borrar
  33. muy buen articulo damian, felicidades y como tu mismo dices NO CALLAR SINO DENUNCIAR, asi como la deep web tiene sus facetas tambien la ley e interpool tiene sus controles, y las denuncias son rapidas y on line.
    ERES PARTE DE UN CRIMEN SI AL VERLO NO LO DENUNCIAS" INTERPOOL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y un saludo enorme a todos los que comentan. Trato de responder a todos, pero cada día tengo menos tiempo. Ahora con esto del programa de "Almas condenadas Tv" en youtube, se me complica mucho darle todo lo merecido a esta página. Ademas estoy filmando un cortometraje nuevo de terror y escribiendo más relatos. Saludos a todos y un enorme abrazo, gracias a ustedes crezco día a día como creador de mundos.

      Borrar
  34. Me encanto tu articulo es muy bueno y sobre todo cuando hablas de esas 3 atrosidades de las cuales solo eh visto 3jobenes 1martillo y pero sobre todo cabe destacar que tal vez esos 3 apenas son una pequeña migaja a comparasion de otros videos que se pueden encontrar asi como tambien hay videos que no se an filtrado a internet y que solo unas personas enfermas se guardan para ellos solos esperemos que no existan mas videos perturbadores y no entiendo como no pueden encontrar a los culpabres de deisy destruction con toda la tecnologia que hay ahora tan solo ponganse a pensar todos en que pasaria si tubieran una hermana menor o una hija que es secueatrada asi como ya hay miles de familias que sufren por esto pero bolbiendo al tema una mente enferma jamas cambia asi que por mi conclusion digo que que las autoridades deben de dejar de buscar casos o cosas que no existen y empesar a buscar a personas asi o sus suscriptores en estas paguinas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... por esas casualidades andaba justo cerca del post (tuvisteis suerte para que te contestará jaja). Es cierto todo lo que dices y te contaré a ti y a todos los que están leyendo, sobre una anticipación. En estos días voy a hacer un artículo sobre este vídeo, y los otros, puesto que ha sido sede de controversia en muchos sitios. Y contaré mi opinión sobre todo, estén atentos todos que pronto comenzaré a escribirlo y lo lanzaré en la página. Puesto que muchos no creen que el vídeo sea real, porque no han atrapado a los mal vivientes, pero eso tiene explicación. En el artículo explicaré mi humilde conocimiento sobre el tema. Saludos y no te olvides de visitar el canal de Almas condenadas Tv, todos los Viernes sale un capítulo nuevo conducido por mí sobre temas interesantes y aterradores. La sección de los capítulos se encuentra en la parte superior derecha con una imagen de almas condenadas con fondo azul. Un abrazo enorme desde Argentina.

      Borrar
  35. Según he sabido, el video de "Daisy's destruction" es la violación a una chica de unos 12 o 14 años por dos hombres y una mujer mayor que está fumando y observando la escena, para finalmente con una tijera destruirle la vagina, orinar y defecar sobre ella... El video que miré en la deep web, es el que muchos erróneamente catalogan como el de Daisy's destruction, y es el de esta beba de unos 2 o 3 años en el que aparece una mujer de apariencia malaya, abofeteando la vagina de la niña y en otra escena orinándola cabeza abajo sobre un retrete (es todo lo que vi, no logré ver más)
    Además el quinto archivo (yo sólo abrí tres) es un documento de muchas páginas que habla de más o menos "como conseguir el amor de un niño" o algo por el estilo... La verdad es que no me detuve a leerlo, porque se me revolvió el estómago y cerré todo... Pero al rato pensaba, lo fácil que es conseguir todo ese tipo de material y la cantidad casi infinita que hay del mismo... Una pena

    ResponderBorrar
  36. Es muy informativo lo que cuentas y gracias por el dato, no te juzgo por haber visto esto. Siempre y cuando lo hayas hecho como medio para informarte de la realidad de este vídeo. Y como pueden leer queridos seguidores de Almas condenadas aquí tenemos un testimonio de la veracidad de esta atrocidad, puesto que muchos todavía siguen creyendo que esto es mentira. Saludos y tengan cuidado en donde se meten, estos temas son para gente fuerte de mente, saludos a todos. Muy pronto estaré estrenando mi nuevo cortometraje experimental de terror,"Nunre".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo...
      Te Felicito, ya que logras abordar estos temas con seriedad y no cayendo en la atrocidad del disfrutar de esto...
      Yo el de Daysy tuve la oportunidad de verlo hace 10 minutos nada mas (esta en la web normal), pero no quise ni ponerle play, ya q tengo un bebe y sin ver ni un segundo del video me dio esa sensación de llanto, pero de impotencia.
      Por como puede haber gente tan maldita...
      Y el Video del 2Guys 1 Hammer, cuando llega al tipo a darle el martillazo, safé minimizando todo viejo... no quise ni escucharlo...
      Y LO IMPORTANTE ES DENUNCIAR.....

      aunque la interpol sabe de todo esto, y no lo cortan aun sabiendolo, se me hace que tienen planes donde consideran necesaria la deep web y esta clase de atrociadades, asi nos mantienen atontados, y se basan en estos homicidios para aplicar sus leyes anti porte legal de armas, leyes antiterroristas, etc.

      ASI QUE AMIGOS POR FAVOR DENUNCIEN INCANSABLEMENTE ESTOS HECHOS, YA QUE MUESTRAN LO PEOR DE NOSOTROS
      ...Y que Dios nos perdone....

      Borrar
  37. devemos denunciarlo caranba lo denuncie parce que google lo sabe asta lo pones abajo
    si hay contenido pedofilo denuncielo lo denuncie habia paginas topic de cebolla chan dado que hay facil se podia acceder atraves de tor2web para acder a la deep web sin ningun problema nada practicamente nada caranba y hay esta pedoempire en un comentario es horrible y mules guide que esta en los enlaces como seducir a un menor pero que enfermo ya los link de deep web a traves de torchan ya no esta pero tengo una duda dado que tengo miedo que otra ves dichos link de torchan este y asi la gente pueda acceder facilemente sin utilizar ni tor solo google cron con un pequeño link , asi esta viendo si todavia google lo tenia a la ultima busqueda de DD dice puedes regresar y busca y si hay link de la deep web sobre el tema pero afortunadamente ya no se puden abrir asi como tor2web lo que tengo miedo es que esos link regresen y no quiero ya estan prctimnete olvidados no es justo espero que lo eliminen de una buena ves tengo miedo con solo poner DD bdsm1 se podia accder a los 2 link de la deep web que antes antuguamente se podian acceder ahora ya no estan.
    Chicos devemos denunciar yo lo eh denunciado a google hay salen paginas de la cuales con alianza con google sacan la pedofilia vamos justicia si a un hay justicia humana deves de pedirlo denuncielooooooooooo.

    ResponderBorrar
  38. Hace poco me entere de la deep web. Mirando los riesgos de entrar alli di con este blog, y es para mi sorpresa el hecho de que he leido toda esta pagina, de inicio a fin y es tanta la perturbacion mental que ha causado lo que he leido que estoy escribiendo este mensaje.

    Quiero decir algunas cosas y ojala el autor del blog u otras personas digan alguna critica:

    1- Creia que yo era el unico que pensaba que la humanidad esta en decadencia y que el ser humano es una raza despreciable por actos como los mencionados en esta pagina.
    2- La sensacion de incapacidad de actuar es desesperante, desearia poder hacer algo para mejorar el mundo a si sea un poco.

    Pero, saben, creo que no todo esta perdido solo basta tener la capacidad de dar a otro sin esperar nada a cambio, y cuando digo dar me refiero no a cosas materiales sino cosas como una sonrisa, un abrazo un beso. Piensen en esto: las cosas buenas tambien se pueden contagiar en estos dias estamos en el mundial de futbol hoy jugo el equipo de mi pais fue tan raro salir a la calle y tener por unos instantes la sensacion de no me iban a robar, de veras que sentimiento tan raro, aparentemente la union que genero ese partido de futbol derribo las barreras entre la sociedad de mi pais.

    Desearia que alguna de estas ideas positivas se contagiara, y deseo compartir algunos puntos positivos:
    1- De la misma forma que buscan de forma curiosa videos donde sale el sufrimiento de un ser vivo los invito a que busquen informacion relacionada a "zeitgeist movement"
    2- Quieren hacer que el mundo sea mejor? comienzen con su circulo social, sean el ejemplo no es necesario hacer grandes donaciones de dinero, solamente no haga a otros lo que usted no quiere que le hagan, y haga que los demas sean mejores personas, busquen una lectura que se llama "oracion de san francisco de asis" en ella veran de lo que estoy hablando.

    Por alguna razon desconocida ya no siento ese miedo que tenia cuando comence a escribir este mensaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querido lector, hace mucho no comentaba... porque estaba finalizando un cortometraje y haciendo algo de lo mío. Como sabrás soy Damián, el autor de esta página y dueño. Tienes razón en todo lo que dices y sí se puede cambiar todo, pero no te olvides que vivimos en tiempos de desconfianza y si vamos repartiendo amor por doquier es seguro que nos rechacen o piensen que somos alguna especie de acosador. Lo mejor es dar ejemplos básicos, como respetar a nuestros adultos, tratar de hablar antes de pelear, defender a muerte a los débiles e inocentes, luchar y luchar. Si la causa es buena la lucha no es malvada, al contrario toda la sociedad debe convertirse en protectora del más débil, como los animales, niños, ancianos y mujeres ( o a veces hombres débiles), no cuesta nada cambiar el mundo, pero tú mismo lo dijiste. Un mundial une a un país pero desune a países y es el eterno dilema del humano, la división. Cuando termine este circo burdo que es el mundial, la división volverá porque en cada país existen distintos equipos de fútbol y así volverá el ciclo de miseria y desconfianza y guerra por pertenecer a otro bando (es un ejemplo). El mundo siempre ha sido regido de esa forma, actuamos como manadas y a esta altura lo único que podría cambiar todo sería un gran milagro de conciencia mundial. Pero ¿Hasta cuándo sería? o mejor dicho ¿cuánto duraría? ese es el tema, siempre será lo mismo. Por eso lo mejor es amar a nuestros seres queridos, denunciar lo que veamos mal y siempre proteger a los más débiles. No hace falta que tú mismo golpes a alguien, primero llama a la policía para eso están, si no hay respuesta tendrás que actuar. Es lo mismo en todo, si vas por la calle y una anciana no puede cruzar, es seguro que nadie la ayudará, no esperes a que lo hagan hazlo tú mismo. Y seguro te verán como un extraterrestre, pero eso es lo bueno el ser diferente por un acto noble a los demás. En mi caso se creen que porque escribo terror explicito y violento, orientado para adultos soy un demente y puede que sí, pero nunca pero nunca me aprovecharía de los débiles y de los seres puros. Eso lo tengo claro, saludos y no es tarde para cambiar algo, sólo hazlo. Cuando en el mundo dejen de existir los cobardes, todo cambiará. Y lo que más necesitamos en el mundo son demonios que intentan ser ángeles... es decir seres rudos que protejan a la justicia.

      Borrar
    2. tienes razon es una impotencia enorme hay formas muy precisas de hacer las cosas el problema aqui es que esos grupos de enfermos trabajan de una manera muy precisa es muy dificil darse cuenta en realidad desde donde operan estos grupos delictivos se necesitaria un equipo preparado para todo personas ue tengan conocimeinto profundo en informatica y ademas personas en forma que puedan hacerse cargo del trabajo pesado ue es atrapar a estos animales y se necesita mucha gente de confianza ya que estas personas tienen a su lado personas muy importantes gente muy poderosa a su lado

      Borrar
    3. Excelente articulo y todas las opiniones y aportaciones muy interesantes... Es necesario despertar y ubicar nuestra realidad....yo como muchos me entere q existia la deep web hace poco no he querido navegar en ella ya q me comentan es muy peligroso por su contenido... Buscando temas sobre nuevo orden mundial di cn este tema de daysys destruccion una total aberración y no dudo q haya videos peores... Sololes pido si realmente quieren cambiar el mundo despierten investiguen nuevo orden mundial annunakis la base dulce nuevo mexico teoria de las cuerdas la fase reptilianos para empezar de ahi se meteran a un sin fin d temas.... Las peliculas tienen un cierto grado d verdd analicenlas... Referente a estos temas simplemente hostel no dudo ni tantito q exista ese tipo d sociedades.. Busquen mas alla realmente quedarán sorprendidos..... Muchas gracias por su atencion y excelente articulo ...saludos

      Borrar
  39. Al fin borraron esa pagina capas la unica ,anera de infresar a ella se por tor jamas imstalare tor.
    Quiero comtarles algo en mi vida supere muchas cosas una fuertes otras triste con mi familia ,pero ese video genero algo en mi que no piedo superar lloro mucho me siento mal es que aquella bebe jamas a sentido ese amor de madre aquel carino no ah visto la vida esas escorias la mataron ,me siento mal no piedo decir a mi familia no quiero arruinarles la vida ni con el psicologo no que pensaria esto yo misma me lo ise y devo reparalo aunque se qie al final capas lo aga pero me duele en el alma que sto pase me da asta miedo mirar aquel lado horrible del ser humano .Me siento mal pero devo superarlo la vida suigue no se detiene por nadie y en mi memte solo se que aquella bebe como miles de inocentes estan en paz .

    ResponderBorrar
  40. Damian te interesaria hablar conmigo desde el punto de vista de una victima. Podria ser interesante, más contenido para este espacio les ayudaría a tener a tus lectores ambas perspectivas. Si te interesa, te respondeme si no esta bien. Muy interesante tu artículo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, no hay problema mande un mensaje privado al facebook de Almas condenadas, que es este: https://es-es.facebook.com/pages/ALMAS-CONDENADAS/271727939514700

      O sigue mi trabajo en youtube, puesto que es más fácil por en esta página no vago mucho dado que tiene sus propios moderadores. Saludos y esta es la dirección del canal de youtube:
      https://www.youtube.com/channel/UCDCnDFB39BrZw9II01aoU0A

      Borrar
  41. Buen artículo y viendo todo esto tienes razón en q todos tenemos un lado oscuro a mi me salió mi lado oscuro leyendo todo esto ya que me dio tanta rabia las personas q hacen esto q quisiera matarlas pero enserio haber si entienden el sufrimiento de una pobre niña, anciano, animalito o cualquier persona inocente ese fue mi lado oscuro pero creo en el karma y espero q reciban mil veces más el daño del q hicieron muy buen artículo me hizo pensar en todo lo q pasa en esta sociedad

    ResponderBorrar
  42. Se que realmente existen dichos videos , también que existen tales retorcidos actores, lo lamentable es que son personas con mucho poder, jueces,funcionarios , políticos etc. también es cierto que hay personas justicieras muy pocas, pero bien organizadas, con mucho soporte táctico y monetario, pero así y todo es imposible detener lo atroz, por cada baja diez nuevos entran. Consejo u opinión si van a hacer halgo aganlo callados no se dejen invadir por la calamidad y comenten " los mataria , los cortaría en pedazos " y demás acotaciones porque hay muchos que se pueden sentir perseguidos y? Pueden tomar represalias. No se olviden q no trabajan solos son una organización . no se presten a grupos que dicen ser justicieros pues pueden caer en una trampa. Sin mas saludos buen post

    ResponderBorrar
  43. La impotencia es absoluta cuando las personas no creen en lo que les cuentas te tratan de demente , que tales o cuales cosas no existen y todos o la gran mayoría de los que frecuentan estos blog sabemos que la realidad es diferente que somos manipulados constantemente por un puñado de sadicos . ojala y nos pudiéramos poner de acuerdo para comenzar a actuar, no muerte si nuevas leyes diferentes referentes la desclasificación de la verdadera verdad y no la verdad que quieren que creamos que es verdad . la verdad absoluta ...

    ResponderBorrar
  44. Este mundo esta podrido. Muchos lobos disfrazados de oveja...

    ResponderBorrar
  45. He subido un nuevo capítulo de Almas condenadas Tv, en este caso sobre uno de los asesinos en serie más terribles de la historia argentina. El link de vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=19mINPoBloo

    ResponderBorrar
  46. Hola espero q me respondan he stado investigado sobre esta deep web y lo q llama la atencion esk q el humano es capaz de locuras ya q x mala suerte vi un videp cm tu dices snuff de q a una pobre chica de 17 anños le sersenaron los brazos y pies y le kitaron la mandibula y muestra cm le kitqn kas partes y lo peor esk sige viviendo la chica en dolor saludos spero ser rspondido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Sí estas cosas son realmente terribles, y te doy un concejo no sigas navegando por allí. O si lo haces busca otro tipo de cosas, si no eres duro de mente estas cosas te pueden afectar, el snuff es una realidad oculta. Saludos y un abrazo. No te olvides de visitar nuestro canal en youtube: https://www.youtube.com/user/almascondenadastv

      Borrar
  47. Consulta: como navegar por la Deep Web? he leido sobre el Tor, pero no se si siga funcionando como se debe?. es una consulta sería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que nada Tor, no deja de ser inseguro, muchos te van a decir que no es así. Pero si alguien que realmente sabe del tema te quiere detectar lo va a hacer igual y otro concejo es que si navegas por la deep web y no te metes en cosas raras, no sucederá nada. Otra cosa es que me he dado cuenta que la Internet común hay páginas y cosas peores, los filtros ya casi no existen. Te doy un ejemplo claro, la página de periodismo crudo y sin censura, (una de las peores páginas de gore de todos los tiempos) llamada "The YNC" era de la deep web, ahora se encuentra en la Internet común, con eso te darás cuenta. Saludos.

      Borrar
  48. Creo que eso de "El mundo cada vez está peor" es mera ignorancia.
    El mundo siempre ha sido así... Siempre hubo gente con intención de asesinar, siempre hubo personas con poder ante la sociedad para cometer barbaridades y que nadie diga algo.

    Es más... antes hasta era "normal" presenciar asesinatos... Como por ejemplo en Grecia, cuando se peleaban a muerte, el público decidía si se les perdonaba la vida o no... o cuando sacrificaban gente para ofrendar a "Dioses".

    La diferencia es que ahora nos han enseñado valores... Ahora ya es tema tabú asesinar a alguien.
    Ahora nos dicen que eso está mal... y quien llega a cometer atrocidades es condenado por toda la sociedad.
    Antes no tenían que esconderse... Ahora sí.

    Yo soy una persona curiosa, pero con límites, siempre me ha gustado más leer, que ver vídeos o escuchar grabaciones. Me traumaría de por vida hahaha.

    Me gustó mucho leer tu post. De hecho dije "Que fuerte" cuando leí que habías visto 2 vídeos.
    Si yo hubiese visto por lo menos 10 seg de uno... Ni aun que me pagaran veo el segundo hahahaha.

    Saludines ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, te mando un enorme abrazo. Y te invito a mi canal de youtube:https://www.youtube.com/channel/UCDCnDFB39BrZw9II01aoU0A

      Allí te deje la dirección.

      Borrar
  49. Escribi tremendo texto y se borro jaja no me queda mas que felicitarte compadre, por impulsar a una causa de denunciar, yo fomentaria el odio hacia estas bestias sancion maxima pero en fin amigo nuchas gracias muy buen articulo ahondare mas en tu pagina ya que me encanta el cine de terror y no solo el cine relatos cuentos todo :) gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, de corazón te mando un enorme abrazo y no te olvides de visitar mi canal en youtube, aquí te dejo la dirección: https://www.youtube.com/channel/UCDCnDFB39BrZw9II01aoU0A

      Saludos.

      Borrar
  50. pinche humanidad es una mierda deseguro este es infierno porque siempre hay gente loca y muerta yo creo que la tierra es el verdadero infierno.

    ResponderBorrar
  51. Por favor no compartan el enlace del vídeo aquí, porque como administrador tendré problemas por ello. Espero sepan entender que este artículo no es para que fomenten el morbo sino para acabarlo. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  52. Hola soy nuevo, aquí, quería saber si hay alguna forma de que consiga las películas, si aun están en la red, para poder verla o descargarlas espero puedas ayudarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querido Ricardo, aquí no se comparte eso, sólo se difunde de la gravedad de la existencia de este material. Y te doy un concejo, no te metas en un sitio del cual después te puedas arrepentir, porque esto es ilegal, tanto ver como crear contenido snuff. Saludos!

      Borrar
  53. Hola soy nuevo, aquí, quería saber si hay alguna forma de que consiga las películas, si aun están en la red, para poder verla o descargarlas espero puedas ayudarme

    ResponderBorrar
  54. Está muy bueno tu post amigo, redactas muy bien, de repente y hasta vuelvo a este sitio :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no te olvides de visitar mi canal en youtube, aquí te dejo la dirección:https://www.youtube.com/channel/UCDCnDFB39BrZw9II01aoU0A

      Y perdón por no contesar antes.

      Borrar
  55. Para todos, el morbo es parte humana, somos animales y muy violentos, todos somos capaces de cosas terribles, pero como decían, nuestra crianza y esquemas sociales mantienen a raya esa brutalidad propia al ser humano, por que sentimos tanta curiosidad por películas como saw? O martyrs? Señores y señoras los humanos somos animales violentos, que razonamos y en algún punto decidimos que esa violencia era reprochable, a que voy con todo esto?... A que ya dejen de cubrirse en un manto de curiosidad y simplemente acepten que así somos, violentos y sádicoS, algunos tenemos en nosotros límites mayores que otros, pero Juzgarlos por no ser como nosotros es un poco hipócrita.

    Por último, NO he visto Ninguno de los anteriores videos, no por que no me de curiosidad, sino por que se que me va a perturbar profundamente y No soy masoquista

    ResponderBorrar
  56. en esta pagina descargue unas unas asta peores http://bc.vc/QPlJjC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor anonimo, no compartas aquí, este comentario no te lo borro. Pero no lo hagas porque me puedes meter en lios a mí. Saludos.

      Borrar
    2. en que problemas te puedes meter ?

      Borrar
    3. Me pueden cerrar la web, ese es el problema. Ya Google, me ha advertido que mantega estas cosas lejos de aquí. Saludos.

      Borrar
  57. si alguna vez me topo con algunos de estos desgraciados que tienen como placer el sufrimiento de los demas de seguro no dudo en darle el sufrimiento que se merece

    ResponderBorrar
  58. donde puedo ver a daisy's destrction manden el link porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí no compartimes ese vídeo, difundimos de su existencia y de la gravedad legal del mismo. Saludos!

      Borrar
  59. El año pasado en morelia, mexico se descubrio una red de prostitución infantil... el.tipo hablaba de como habia violado asesinado a tres niños...es triste como siendo tanta gente buena ... no logramos cambiar algo... seguimos igual... y nadie puede.hacer.nada.... que sentido.tiene todo .... ser tantos y nonpoder cambiar el mundo... ser una y no poder hacer nada... cuando vean esos videos recuerden que no es ficcion y pueden ser hijos . Hermanos, padres con un destino incierto y una vida acabada por completo...nadie queda bien despues.de un hecho traumatico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido en todo lo que dices, eso es lo que pasa con toda la gente. Consume este contenido de mierda porque creen que nunca les tocará a ellos, ni a los suyos y cuando les sucede andan llorando y preguntado el por qué de los hechos. Como siempre digo, cada uno cocecha lo que siembra. Abrazo y recuerda que siempre habrá batalla contra el mal, aunque sean pocos y aunque surgan más humanos de mierda, la idea es pelear y nunca rendirse. Visita mi canal y página de facebook.

      Borrar
  60. Olaaa lei este comentatio me parecio muy interezante ya q yo vi la primera parte de este video con unos amigos y fue desgarrador lo q vi me traume por 3 meces y no creia q habia tanta crueldad humana .
    El sentido del dinero capitalista a causa de tener por medios horrorificos es lo peor q hemos desarrollado x lo cual apoyo a la idea dr todos los q comentaron acerca de los pedofilos y los q hacen estos videos snuff deverian ser condenados a muerte pues esos pobres angelitos muertos sufrieron a causa de estas personas inescrupulosas

    ResponderBorrar
  61. Una persona fria que no se conmueve por nada??????????? y se siente por lo que pasan por la deep web contradictorio a lo que se publica pero bueno cada quien con lo suyo simplemente se respeta,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, cuando me refiero a frialdad... me refiero a que si veo un vídeo de este tipo no me la pasaré años llorando como muchos, porque comprendo que el mundo es así y siempre lo va a ser. Pero no por ser así, voy a ser indiferente, porque cuando uno sabe que algo está mal, está mal. Creo fielmente que a las mujeres, animles y niños se los debe proteger. Por eso no estoy de acuerdo con contenidos de este tipo y mucho menos con la violencia sin sentido y por diversión, puesto que es muy diferente cuando empleas la violencia para defenderte o defender a los tuyos. Saludos y gracias por respetar, abrazo!

      Borrar
  62. Me gustan esto, me identifico con la gratitud divina que nos a dejado en nuestras manos. Es hermoso, nada mejor que jugar con los sentidos de las personas, desgarrar y eyacular es lo mío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te juzgaré, porque no sé si lo que dices es cierto o sólo quieres llamar la atención. Pero en fin, no te olvides que todo vuelve en la vida, tanto sea malo como bueno. Siempre debemos tener ciudado por el lugar en el que pisamos.

      Borrar
  63. Deisy destrucción consta de 6 partes i las 4 primeras se pueden encontrar efacilmente en google nivel fácil.la cosa se pone 1desagradable viendo la 5a y 6a parte imposibles de encontrar no hos recomiendo verlas i no valen mil dólares con el conocimiento necesario es sumamente fácil encontrarlos saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo que dicen... pero creo que todos los vídeos deben ser chocantes. Saludos y cuidado por donde navegas...

      Borrar
  64. Es interesante a donde he llegado, sucede que al parecer por hedonismo o comodidad, prefieren no esperar nada mejor de ustedes mismos como de todos los demás, me parece lógico que alguien débil caiga en el morbo del sadismo tan bizarro, aunque nunca deja de decepcionarme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, visita mi canal en youtube allí estoy más activo
      https://www.youtube.com/user/almascondenadastv

      Borrar
  65. Es interesante a donde he llegado, sucede que al parecer por hedonismo o comodidad, prefieren no esperar nada mejor de ustedes mismos como de todos los demás, me parece lógico que alguien débil caiga en el morbo del sadismo tan bizarro, aunque nunca deja de decepcionarme.

    ResponderBorrar
  66. Jajajajajaja.

    Frío... frío.... frio tienes el ano, jajajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende si me siento en una cubeta con hielo sí, el culo se me pone helado. Saludos!

      Borrar
  67. Muy buen artículo. Investigo de ese tema porque es una confirmación de la realidad de la llamada depravación total. Esto significa que tenemos dañada el alma, que somos capaces de las mayores atrocidades. Yo también era un alma condenada, pero te animo a que busques sobre Jesucristo. El es Dios hecho hombre y vino precisamente a buscar a almas condenadas como nosotros para librarnos de nuestra depravación. En la cruz él pagó el precio del pecado, de nuestra maldad. Si lees su palabra descubrirás que hay verdadera esperanza. Yo aparte de todo era inclusive ateo y muy promiscuo, mujeriego. Hoy soy otro y estoy libre. Visita este enlace y conoce la otra cara de la moneda. Te aseguro que valdrá la pena! http://ibsj.org/. Un saludo cordial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y te invito a mi canal de youtube
      https://www.youtube.com/user/almascondenadastv
      Saludos y abrazo!

      Borrar
  68. Excelente reflexión, lei todo el artículo y me pareció interesante. Sobre todo llegar a pensar que el ser humano pueden llegar a cometer las peores atrocidades inimaginables, a veces me pregunto que sería del mundo sino existiera el mundano dinero?. Aunque es algo utópico tengo la esperanza que el mundo puede cambiar. Que se debería hacer para acabar con toda la maldad en el mundo.
    Saludos desde Ecuador

    ResponderBorrar
  69. Horrible artículo. No se aporta nada nuevo.

    ResponderBorrar
  70. Good lord that’s awful. Part of the problem with defending certain freedoms to people who are getting their information on some topics exclusively from the media(I’m not bashing the media, but they can’t cover all the nuances of some topics) is that to them it can appear that you are defending monsters. I fully support the right of all people to have easy access to unbreakable cryptography, something which allowed these men to get away with and spread the contemptuous things they did for so long. To someone whose knowledge of Tor and the Darknet is this court case(and perhaps the unproven murder for hire accusations against Ross) then the only logical conclusion to draw is that I want children to be less safe and for child abusers to be able to get some kind of sick darknet fame while law enforcement is helpless against these men’s digital security. However, the same core technology(strong encryption) that holds Tor together is also what keeps us all from having our identities stolen every time we put our credit card information into Amazon.

    On the topic at hand, I think people prefer to keep the darkest of the darknet a mythical unknown for several reasons. First, almost every single time there is a major deepweb child pornography bust the people arrested are just normal looking people; we don’t want to think that the people we see walking down the street every day may do unspeakable things when they’re alone. To a certain degree I think it’s less that humanity has a fear of the unknown as much as it has a compulsion to fear the unknown; these people, while the worst of the worst mankind has to offer, are a known fear, which makes them significantly less frightening than the untold monstrosities our imagination cooks up at the back of our minds.
    Harold Burton

    ResponderBorrar