martes, 30 de abril de 2013

El pueblo de los malditos



"Cover de la película"


    De la mano del maestro Jhon Carpenter, nos toparemos con esta película de culto que nos sabrá cautivar con una buena historia. Como es de naturaleza del famosísimo director, la trama será algo rebuscada y nos impresionará con un final muy complaciente. Una historia extraña y como lo es en muchas de las películas de Jhon, una entidad externa trata que accionar un plan en contra de los humanos, en este caso usa a todas las hembras humanas dejándolas embarazadas para poder crear una raza dominante con poderes extraños. 
"Los bellos niños"

     Los niños en muchas ocasiones son tiernos y la gente se acostumbra mucho a su ternura como a la de los animales, pero también en algunas circunstancias pueden llegar a ser la peor pesadilla de los adultos. En este caso, los niños del pueblo se nutren de una inteligencia macabra y tratan de exterminar a todos los foráneos del pueblo, ya habiendo dominado gran parte del gentío de la zona.
    Unos niños albinos con poderes cósmicos, aterrorizarán a toda una comunidad. Y sólo algunos sobrevivirán a tales engendros. Estos seres no necesitarán desgarrar las entrañas de sus víctimas simplemente, usarán sus peores miedos en contra de ellos.
    A veces las personas con inteligencia suprema pueden ser muy útiles para el resto, pero que sucedería si entidades externas se implantasen en nuestras vidas y nos dominasen con su sapiencia, es sólo cuestión de imaginar que un final no muy bueno se aproximará ante nuestras vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario