martes, 14 de mayo de 2013

Cementerio de animales 2

"Cover de la película"

    Lo que tenemos aquí es una buena película para disfrutar en las sombras, más de una persona se ha deleitado con esta cinta y más de una persona la ha odiado. Como suele ser costumbre en las segundas partes, no hay muchos valores a destacar pero en este caso tenemos un gran largometraje que expresa los sentimientos humanos hasta un punto excesivo. La base de la trama es simplemente igual que su antecesora, pero lo que cambia es la parte secundaria, y muchas variantes más como el escenario donde se sitúa la cinta. Por otro lado los personajes no son malos, pero tampoco están a un nivel como los de la 
anterior película.
"En la bruma"
 
    Un lugar asediado por bosques, al cual va a parar una reducida familia de un chico y su padre, los cuales han sufrido la reciente pérdida de la mujer del hogar. Una actriz de Hollywood que sufre un accidente en una filmación. Después de todo lo acontecido, los dos hombres de casa deciden retirarse a un lugar más tranquilo. Pero resulta ser que se encontrarán con el mismo sitio donde se hallaba el cementerio indio que reanimaba a los muertos y los devolvía de manera violenta, siendo así personas que deseaban la sangre de los demás.
"Un viejo cementerio"

   En definitivas es una película recomendada que no deja de ser para disfrutar entre dementes que aman la  sangre y las tripas de los demás-siempre es mejor ver sufrir al otro y no verse a sí mismo-.
    Esperemos que no exista este tipo de cementerio, puesto que más de un lunático intentará revivir a su cercano y a veces las personas son mejores muertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario