viernes, 6 de septiembre de 2013

Mark Ryden ¿Arte macabro y cruel o dulce e infantil?

Este artista visual es de origen estadounidense, capaz que atraparnos con su extraño universo de seres ficticios y niños que se suman a su cruzada de fantasía. En algunas obras hay desnudos o niñas siendo atacadas por criaturas. También cabe destacar los colores que usa en sus obras y la forma en la que crea sus personajes. La mayoría con cuerpos pueriles y con cabezas enormes, por lo general siempre hay niños y niñas en sus obras. En mi opinión es genial su visión. Aquí les dejo las imágenes de algunos de sus trabajos.











2 comentarios:

  1. me gusta el aspecto es como una infancia muy linda pero de parte de ellos y sus rostros ,casi sin mostrar mucho sentimientos con caras capas estáticas pero que reflejan un poco de sentimiento infantil capas un niño ya muy moldeado por los aparatos electrónicos pero el mundo que lo rodea todavía conserva su tan deseada niñez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin dudas una obra interesante la de este artista. En cierto modo refleja mucho lo que son las niñas de ahora, sus sueños no son como los de las niñas de antes. Ahora debido a la industrialización los anhelos son vacíos y con poco sentido. Pero bueno, como humanos nos vamos degradando cada vez más. Saludos...

      Borrar