martes, 1 de octubre de 2013

Species I


"Cover de la película"


     Otra de las tantas películas de culto que mezcla la ciencia ficción con el terror, pero a diferencia de muchas otras cintas aquí nos toparemos con algo diferente en cuanto a los monstruos. Creo que para el agrado de muchos espectadores, avistaremos hembras de una raza exterior que copian a la perfección a nuestras mujeres, algo pecaminoso y aterrador al mismo tiempo. Quién podría resistirse ante una bella mujer desnuda que nos incita a copular, todos somos humanos pero en este caso habría que pesarlo unas cien veces antes de encamarse con una musa de este tipo.

"Qué romántico"
    Cuando uno ve este largometraje se nota a leguas que se tomaron un considerable trabajo en su producción o por lo menos en la primera cinta se lo demuestra en todos los idiomas existentes. La ciudad llega nuevamente ante nosotros para servirnos como escenario y las habitaciones de cualquier sitio de la misma son sede de muertes horribles por parte de las hembras extraterrestres (en realidad mitad humana, mitad extraterrestre) que buscan la reproducción masiva, y sin importar la raza.
"Mucho más romántico"

    En especies tendremos desnudos frontales, sangre a destajos por las víctimas que la propician y un buen guión que nos dejará con ganas de no tener sexo por mucho tiempo. Un gran largometraje que quizá  no sea el mejor de todos los tiempos pero sí será recordado por generaciones.

    Ahora recuerden, si una mujer desconocida y rebalsada en belleza nos propone ir a un hotel a tener posibles relaciones carnales, debemos pensarlo detenidamente. Pero en fin… somos humanos y vale la pena arriesgarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario