lunes, 3 de octubre de 2011

La batalla contra el fin

    Corrí y corrí hasta la habitación 43, mientras los dos matones vestidos con trajes negros me perseguían enardecidos. No comprendía el por qué del qué y cerré la débil puerta de mi habitación. Pero en cuestión de segundos fue derribada por los dos hombres de negro. Me tomaron con vehemencia y  hablaron entre ellos, diciendo que yo tenía lo necesario.
    Arrojaron un líquido con olor acre a mis dos antebrazos y después que la sustancia se evaporara, pude ver los símbolos que tanto conmocionaban al mundo entero. Los símbolos que causarían el fin de todo.
    Los dos matones me llevaron con ellos y ahora mi historia sólo sería un rumor entre las masas.


Licencia Creative Commons
La batalla contra el fin por Damian Fryderup se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en almascondenadas-df.blogspot.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario