martes, 20 de noviembre de 2012

En la boca del miedo

"Cover de la película"

    
    Muchas veces la fama es algo tan gratificante para muchas personas que harían lo que fuese para obtenerla, sin importar nada en absoluto ni mucho menos formar pactos con dioses oscuros. En este caso se nos plantea esto de manera destajada y nuestros personajes principales se toparán con la desgracia en sus vidas.
"Cuando la locura es algo trivial"

    En este largometraje veremos el descenso de un personaje que se dará cuenta que todo está perdido, poco a poco la locura irá consumiendo al protagonista, y pronto al llegar hasta la cúspide de las respuestas que tanto anhelaba se dará cuenta que nada será igual.
    El director Jhon Carpenter nos llevará a un mundo donde encontraremos la degradación mental de un escritor de renombre que comprenderá el por qué de su fama. Este hombre llegará a un estado de locura extrema hasta tal punto que su obra se volverá real y sus más horribles pesadillas proclamarán sus entrañas.
"El maestro y director Jhon Carpenter"
   
La película se centra más en el terror psicológico con una mezcla de terror carnal y además nos tratará de confundir en muchos aspectos. El suspenso no faltará en la obra y los escenarios extraños y desolados nos corromperán de tal manera que compartiremos la locura con el personaje principal.
    A veces es mejor no imaginar demasiado ni obsesionarse con una obra literaria o visual, puesto que nuestros sueños o pesadillas más recónditas pueden volverse reales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario