viernes, 12 de septiembre de 2014

El vega ring (+18)

¡YA PUEDES VER EL VÍDEO DEL VEGA RING AQUÍ!

    El humano desde tiempos memorables ha sido depravado y sádico en todos los sentidos. Nuestros antepasados nos demostraron con sus historias que la violencia era un mecanismo para cualquier ser vivo. Los romanos nos mostraron el circo y las atrocidades de sus peleas a muerte en él. Pero se supone que la barbarie era cosa del pasado, ahora muchos creen que el mundo está perdido por todas las cosas que se ven o se viven día  a día y puede que sea así. Pero siempre algo sobrepasa a otra cosa, en este caso hablamos de las peleas. Muchos deben conocer el boxeo, el kick boxing o el jiu jitsu, estos deportes tienen violencia pero son sanos en todos los sentidos, por el sólo hecho de tener reglas. Nadie obliga a nadie a practicarlos y de hecho levantan el autoestima de persona, yo mismo he practicado estos deportes para relajarme y liberar presiones, y sin dudas porque son realmente buenos. 
    Las peleas de MMA, o Artes marciales mixtas han tenido una reputación y fama en estos últimos tiempos. El mayor evento de todos el "UFC" es visto por todo tipo de personas y en muchas ocasiones para fomentar el morbo de las mismas. Pero no por eso esto es así, simplemente son artes marciales, en las cuales dos guerreros pelean con reglas para demostrar quién es mejor. 
 
"UFC"
No creo que esto sea malo, para algunos lo es, -y sí- es violento, pero contiene mucho a las personas y en mi opinión esto es más digno y honorable que el estar peleando en las calles, por una mujer, porque te insultaron o porque simplemente te crees más hombre por esto. Pero a qué es lo que apunto, a la gran atrocidad nueva de la red. Sea mito o no, esta historia es realmente terrible, en muchas ocasiones se ha sabido que existen peleas clandestinas sin reglas, que están lejos de ser "UFC". De hecho existen rumores que en Brasil se hacen peleas a muerte auspiciadas por los narcos, llamadas "Fatalities". Pero una cosa supera a otra como lo comente anteriormente, puesto que ahora corre un rumor que en la  internet profunda (deep web) existe algo llamado: "El vega ring". Su nombre supone algo con las peleas, pero nunca nadie hubiese imaginado que fuesen peleas a muerte en donde se transmiten en vivo y se apuestan bit coins (moneda de la deep web, que ya es usada como moneda corriente). Según se cuenta, sea leyenda urbana o no, se dice que las personas que pelean son secuestradas y obligadas a pelear a muerte para la diversión de los dementes. 
"Pelea ilegal de vale tudo"
En otros casos se solicitan luchadores profesionales que no tienen dinero y que se ven obligados a pelear a muerte para conceguirlo por medio de este evento. Lo que se sabe es que alguno de los dos debe morir, en el caso de que el otro luchador le perdone la vida a su adversario se lo ejecutará como a un animal. Pero para agregar una cereza al helado de lo macabro, también se hacen peleas contra animales salvajes como perros de caza entrenados, osos, leones y reptiles. En ocasiones dos hombres contra un oso, tres perros contra un hombre y así varia según el espectáculo solicitado. Lo que se rumorea es que las peleas más aclamadas son las de luchadores profesionales (o matones a sueldo) contra animales feroces. Es cuestión de imaginar lo que quedará de un humano después de ser abatido por una bestia de tal magnitud. Sólo una bola de carne y restos de extremidades después de combatir contra un oso u león. Es increíble hasta que punto llega el humano por ver morir a otro, hasta el punto de contratar matones dementes para saciar sus ganas indómitas de matar.
 
"Egipcio que simula lucha con león"
La historia es cruel, pero pese a que parezca sacada de una película, relato o leyenda urbana, no está distante de la verdad o realidad. Tengo conocimientos de que existen peleas clandestinas y hasta algunas son a muerte. En la zona donde vivo, en ciudades aledañas en los barrios o villas más carenciadas se llevan a cabo peleas sin reglas, y en ocasiones han terminado mal. -¿Qué les hace creer que no existan peleas a muerte con armas blancas o contra animales?-. Está claro que los humanos somos violentos y despreciables, y en muchas ocasiones inmundos. Quizá el verdadero show no se llame "Vega ring", quizá tenga otro nombre. Y es probable que esto sea una historia bien contada de algo que quizá sea real.  Recuerdo que por las redes de piratería de cd´s en tiempos pasados circulaban copias de peleas a muerte, nunca olvidaré a un tipo que vendía cintas que tenían como portada hombres con máscaras y con hachas o espadas. Y de como este tipo nos ofrecía estas películas, en ese entonces -yo- era un niño y no puedo recordar quién era este tipo, ni muchos menos su nombre ni nada, pero nunca olvidaré la portada de las cintas y las máscaras horribles de los luchadores que parecían venir del mismo infierno. Este artículo fue bastante moral como suelo hacerlos, pero sólo así las investigaciones dejan otro sabor en la boca  de los lectores. Como muchos sabrán soy un creador de terror, horror, ciencia ficción y fantasía. Y siempre me topo con historias terribles las cuales suelo contar.  Lo del Vega ring puede ser mentira, pero lo que sí es verdad es que el circo de la muerte existe y seguro se debe tener una estatus en aquel círculo para poder ver estas peleas. A mi parecer no creo que se encuentren en la deep web y de ser así, está claro que todo ya se ha ido por las nubes y que cada vez la violencia explícita es más accecible para los sádicos que anhelan de su placer. Estas cosas nos hacen tener los ojos más abiertos y cada vez desconfiaremos más y más de los demás, hasta el punto de que nadie querra meterse en nada para salvar sus propias vidas. Saludos a todos y felices pesadillas.

-Damián Fryderup

SUSCRÍBETE:https://goo.gl/QO3S5C
LIKE EN FACEBOOK:https://goo.gl/M2JmGd
SÍGUEME EN TWITTER:https://goo.gl/zwfQ0y
NAVEGA EN LA WEB:http://goo.gl/dxIQrp

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y te deseo, buenas noches.

      Borrar
    2. idiotas....miren la fecha de publicación

      Borrar
    3. Mi artículo es más antiguo, pero Dross ayudó a que se dinfunda el tema, por ende se lo agradezco. Te invito a mi canal para enterarte antes que Dross, sobre temas así. Aquí está la dirección: https://www.youtube.com/channel/UCDCnDFB39BrZw9II01aoU0A

      ¡Saludos y un anorme abrazo!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. droos me trajo aca no se?

      Borrar
    2. Seguro Dross te trajo aquí y eso no importa me ayuda a mí también, saludos amigo y no te olvides de visitar mi canal donde hago vídeos similares a los de él, pero con mi propia creatividad y otros temas de más interes. Aquí está la dirección del canal: https://www.youtube.com/channel/UCDCnDFB39BrZw9II01aoU0A

      Borrar
    3. PERO NO SUBES MINECRAFT O HAPPY WELLS

      Borrar
  3. articulo del 12 de septiembre de 2014, y que unos payasos que lo ven y se enteran recien ayer mediante un video de Dross del tema, hagan comentarios de este tipo, es realmente absurdo... es incluso probable que el mismo Dross haya sacado contenido de este sitio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por defender mi trabajo. Y no te preocupes, cuando crezca mi canal, esto no pasará otra vez. Un enorme abrazo amigo!

      Borrar
  4. Yo entre a la deep weeb Y grabe un video quiern que se los muestre no es recomendable para menores de 16 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eres una nalga mentirosa

      Borrar
    2. como si eso fuera solo entrar y grabar jajajajajaja

      Borrar
    3. Querido amigo si tienes un vídeo de este tipo, compartelo por mensaje privado con ellos, pero no lo hagas aquí. Porque me metes en un lio a mí. Un atento saludo por parte de Damián.

      Borrar
    4. pequeño estudiante los videos q debes tener son solo basura de la S.F.

      Borrar
    5. Imbeciles Los Que Dicen Que Dross Lo Dio A Conocer El Primero En Difundir Eso En La Surface Fue Benja Sarcazmo

      Borrar
  5. Hola, soy Damián el editor y mente creadora de Almas condenadas. Este artículo es de hace un tiempo y no interesa que Dross lo haya hecho conocer, el hecho es que es un tema aterrador y a la vez dudoso. Peleas a muerte existen, pero no sé si son de este tipo. Lo que sí sé es que los narcos crean peleas a muerte entre sus sicarios para que uno de ellos demuestre ser el mejor y así quedar contratado, pronto haré un nuevo vídeo de eso, para los que son nuevos en Almas condenadas, los invito a mi canal, donde hago vídeos similares a los de Dross, se llaman recopilaciones informativas. Aquí está la dirección del canal, para que vayan viendo mis trabajos: https://www.youtube.com/channel/UCDCnDFB39BrZw9II01aoU0A
    También si quieren compartir ideas conmigo o charlas de algún tema les dejo mi facebook, donde pueden manchar con sangre en "me gusta" la dirección es esta: https://es-es.facebook.com/pages/ALMAS-CONDENADAS/271727939514700

    Por otro lado, traten de mantener el respeto entre ustedes y no se insulten, debo agradecer a mis seguidores por defender mi trabajo, pero por favor no se insulten entre ustedes. Todo esto se bueno para debatir, recuerden que los humanos hablamos y después pegamos, pero primero "hablar". Saludos a todos y si desean colaborar pueden hacerlo, estoy abierto a nuevos temas siempre... ¡Suscríbete! a mi canal...

    ResponderBorrar
  6. quiero pelear yaaaaaaaaaaaaaa contactese la gente vega ring

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, visita mi canal
      https://www.youtube.com/user/almascondenadastv
      Saludos!

      Borrar
  7. Yo no vengo por dross vengo por creepypastas Jajaja

    ResponderBorrar
  8. me podrías enviar el link de tu canal de youtube...

    ResponderBorrar
  9. Videos de vega rings alguien sabe el link

    ResponderBorrar