miércoles, 13 de febrero de 2013

El proyecto Blair Wich (1999)


"Cover de la película"
    
    Una película terrorífica y que además innovó de manera eficaz el mercado del cine de su época. La forma en que esta película está filmada es muy original y bien lograda, todo parece indicar que el que verá este largometraje no sobrevivirá después del hecho. Un ambiente aterrador que nos demostrará en primera persona una trama realmente digna de las leyendas urbanas y de los cuentos horribles y ocultos de un pueblo.

"Rastros de algo oculto en el bosque"

    Los actores son muy buenos, el ambiente genial, la forma en la que está filmada atrapa de manera extraña y las escenas terroríficas con el plato principal de este largometraje. Todo nos indica en cada segundo de esta película que vamos a tener que cambiar nuestra ropa interior.
    Lo que comienza como el juego de amigos en busca de la historia de sus vidas, se convierte en el verdadero pandemónium. Pronto descubrirán que nada parece ser mentira en aquel pueblo de mala muerte que esconde un secreto horrible.  Por lo general las brujas son un tanto graciosas y no llegan a causar tanto miedo, pero en esta película nos demostrarán que una de ellas sí sabe como desequilibrar una mente humana. La escena más espeluznante es la de la carpa en el bosque. Seguramente más de una persona coincide con esto y se asustó de tal manera que al llegar el anochecer no podía dormir con la luz apagada.
"Famosa imagen que destaca a la película"

    El bosque es algo hermoso pero si te topas con la bruja de Blair te darás cuenta que nada será como antes y querrás haber muerto en el camino. Sólo esperemos que todo esto haya sido una simple película y no algo real que se encuentra acechante en las profundidades recónditas de la naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario