miércoles, 20 de febrero de 2013

La cuarta fase


"Cover de la película"
    
    Existe una película aterradora y muy bien lograda llamada:-“El caso de la familia Mc Pershon”-. Y nuevamente los taimados productores de Hollywood, nos tratan de engañar con algo que no se debe y que muchas veces es cierto. Los humanos estamos expuestos a muchas cosas y cuando se trata de seres de otros mundos el terror nos invade y a algunos, la intriga nos apasiona. En esta obra de arte nos encontraremos con algo que ha funcionado muy bien, una película aterradora y que lo hubiese sido más, si todo tendría veracidad. Lamentablemente esta película es una farsa en cuanto a su trama basada en hechos reales.

"Las dos actrices"
    Pero quitando toda la gran mentira detrás de este largometraje nos encontraremos con algo muy bien logrado. Una cinta que mezcla imágenes actuadas e imágenes que parecen ser reales pero que no lo son. La productora universal pagó una gran suma de dinero a personas de un pueblo al norte en Alaska para que salgan a recalcar la veracidad de esta película. Pero el simple hecho es que ni la doctora de la película es real, sólo es una actriz que realmente aterra.

"Una supuesta imagen real"

   Esta película es para los crédulos dado que sólo así nos dejará un sabor de terror indescriptible de seres provenientes de otro planeta. Los cuales hablan en sumerio y que nos harán pensar mucho sobre el tema de la vida hostil en los demás sitios del cosmos.
    Lo que tendremos antes nuestras mentes es un obra muy bien lograda, que no nos defraudará, pero como dije antes si todo hubiese sido real el miedo nos consumiría por toda la eternidad.



"El búho ominoso"
    Ahora sólo debemos pensar, en qué pasaría si todo lo contado fuese real y si en realidad se estuviese desmintiendo esto para tapar algo enorme, como suelen hacer los gobiernos. Sólo esperemos que si tenemos sueños, no se nos aparezca un búho blanco y muchos menos una luz blanca, porque si es así todo estará perdido y una posible abducción se plantará ante nosotros.

2 comentarios:

  1. creo que a los seres humanos no nos han creado ninguna civilizacion extraterrestre, que no son nuestros dioses y no les devenos nada,nosotros somos libres y estamos aqui porque tenemos que estar,los problemas que podamos tener nos lo creamos nosotros mismos por nuestra ignorancia por no saber la verdad de nuestra alma.Tenemos alma y no sabemos que significa,somos libres y casi dueños de nuestro destino.

    ResponderBorrar
  2. Creo que todos somos hijos del cosmos y esa es la realidad, estamos hechos de energía pura y somos seres materiales porque tenemos móviles para nuestras almas, pero la muerte debe ser el largo camino a casa. El tema de los dioses y otros seres puede ser cierto para quién lo crea, es la fe en algo que lo hace real, mientras más crees en algo más real se vuelve es una simple ley cósmica. Saludos!

    ResponderBorrar