lunes, 24 de junio de 2013

Killer Klowns from outer space



"Cover de la película"

    Con esta película sentiremos varias emociones, quizá risas, quizá terror hasta quizá un grado elevado de sentimientos de nuestra infancia. Una cinta que nos mantendrá entretenidos hasta el último minuto. Nunca se preguntaron cómo sería la invasión de payasos extraterrestres provenientes de un lugar lejano y donde las naves espaciales son enormes carpas de circo. 
"Listos para atacar"

    La combinación de humor con horror es difícil y esta cinta lo hace de manera amena, no es que ensuciaremos nuestros pantalones al ver este largometraje, más bien no dejaremos de reír pero a la vez sentiremos lástima por las víctimas de los payasos asesinos.
    Con diferentes formas de acabar con sus víctimas los payasos teñirán de sangre toda la ciudad y además beberán la misma, para saciarse por un tiempo. Tendremos un grupo de payasos de todo tipo, desde uno regordete, hasta un pequeño que causa estragos por todo el sitio que visita.
"Extraña forma de comer"

    Ya nada será igual para la ciudad, todos ansiaban reír como idiotas, ahora reirán y morirán. Con un guión algo disperso y una fuerte tendencia a las cosas sin sentido esta película no defraudará  a nadie. Creo que es uno de los largometrajes más irreverentes y sin sentido que muchos han visto, pero sin dudas esta cinta a marcado a demasiados en la infancia y creo que más de uno se ha quedado conforme con ello.
    Sólo esperemos que si nos topamos con payasos en el próximo circo al que vayamos no sean de otro planeta, ni mucho menos se encarguen de asesinar gente y llevarlos a sus depósitos para convertimos en algodón de azúcar y beber  sangre con pequeñas pajillas de plástico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario