jueves, 20 de junio de 2013

La carta robada


    Maldigo el puto día que encontré aquella carta repleta de palabras ominosas y que me brindarían una posible y futura locura. Me dedicaba al robo, y mis presas eran los inmundos nobles en los vastos caminos de Ludad y de Jhimans. Los peces gordos transitaban por allí despavoridos y de noche. Lo único que hacía antes de robar era esconder a mi fiel corcel “Nikarius” que me esperaba en la penumbra de la noche. Luego me preparaba para atracar a los nobles que dejaban sus pertenencias en manos de sus fatigosos y borrachos guardias-pobres idiotas los nobles, que pensaban que sus perros humanos eran de confianza-. Muchos dirían que era un desquiciado por robarle a los mismos guardias-pero créanme- que valía la pena arriesgarse. Ataviado con una túnica negra como la misma noche y un pañuelo que  cubría desde mi nariz hasta mi mentón, me escondía en las sombras para robar a mis víctimas. Pero aquella noche fue diferente en todos los sentidos, la misma luna lo indicaba. Estaba casi por estallar de llena y parecía que iba a chocar con la tierra creando así un colapso catastrófico. Los aires eran perturbadores y todo indicaba que esa noche iba a cambiar mi asquerosa vida, para convertirla a algo peor que la asquerosidad.
   Mientras los guardias roncaban, y el noble dormía en su carreta suntuosa, comencé a hurtar minuciosamente en los bolsillos de los borrachos. Lo primero que encontré fue aquella carta maldita. Por razones desconocidas, un compendio de letras formaba mi posible locura en aquella cosa que contenía una ubicación maligna y un símbolo pagano. La carta decía que esa misma noche, los acólitos impíos se bañarían en la sangre de los niños para invocar al gran “Phundoo” un nombre que mi mente desconocía. Y un pequeño mapa dibujado por manos de un bárbaro mostraba a la perfección la ubicación de la reunión macabra.
    Por más que intentase no podía olvidar aquella invitación y parecía ser que los textos vomitados en aquella carta me hablaban directo a mí y querían verme en el lugar del rito pagano. Pero aún no lograba comprender toda aquella aberrante situación.
    El miedo por primera vez en mi vida me había acechado y decidí huir sin botín de allí; presurosamente. Me dirigí hasta mi fiel corcel pero no estaba, era como si  la etérea noche se hubiese complotado con las sombras para jugarme una broma innecesaria. Lo único que podía hacer era huir a pie, pero para empeorar la situación los guardias despertaron por el ladrido de sus sabuesos-¡malditos, los maldigo a esos perros asquerosos por delatarme!- si estos animales no lo hubiesen hecho…, pero tuvieron que delatarme para que mi destino se complicase más y más. Cuando fui a robar dinero no pasó nada, los perros no notaron mi presencia pero cuando estaba huyendo, aquellas malditas bestias me delataron-así es el puto destino como una ramera cuando no le pagas bien-. Corrí y corrí como pude mientras los perros seguían mi rastro y los guardias berreaban entre ellos conjuros y maldiciones en muchos idiomas que mis oídos podían captar. Cada vez los tenía más cerca, las luces emitidas por las antorchas los delataban, pero el destino quiso darme una oportunidad-¡maldigo esa puta oportunidad proveniente de una diosa de lo más puta!-. Que mierda de razón concebía toda aquella traición del destino hacia mi persona.  La oportunidad fue que encontré una cueva pequeña y oscura, peor que las gélidas noches donde la luna no se asomaba. Pero no tenía alternativa -¿dejaría que me atrapasen los guardias para luego colgarme?-. No creía en eso como una posibilidad, ingresé a la cueva sin pensar. Tuve que arrodillarme y casi arrastrarme para ingresar en ella y por sólo unos segundos la horda sedienta de mi sangre, pasó de largo y en busca de mi estela. Pude ver como seguían de largo y en aquel momento pensé, -alguien me quiere ver vivo-. Los guardias pasaron con sus espadas desenvainadas, listos, para que los filos de aquellas armas conociesen mi cuello.
   Esperé unas horas –cálculo– y la caravana se marchó, pensando que me habían perdido. Aquella maldita noche perdí un gran botín y todo por la carta extraña que  poseía, la causante de mis desgracias. Cuando todo parecía un mar de silencio escuché unos cantos extraños tras mi cabeza. Aquella cueva tenía otro orificio que conducía a un lugar muy raro. Mi curiosidad de ladrón me indicó el camino y me topé con lo peor que pude haber presenciado en toda mi vida. Cuando salí al lugar extraño que me había conducido la cueva vi a un centenar de personas horribles y desnudas, eran similares a los simios, con tintes negros que cubrían sus horrendas partes. Tenían cabezas enormes como si fuesen deformes, sus pelos eran largos y sucios llenos de polvo denso y blanco. Pero lo más asqueroso de todo era que estaban comiendo niños y fornicando entre ellos al ritmo de cantos paganos y extraños para mi mente. -¡Que escena tan horrible-!-, la recuerdo… dos de aquellos inmundos abismales peleaban por un trozo de muslo de un niño que yacía agonizando cercano a una roca. Cada masticada de estas bestias humanoides le desprendían la tierna y roja carne al joven moribundo. Los dos engendros lanzaban saliva al ingerir la carne y una espuma blanca y espesa brotaba desde sus bocas, degustando la exquisitez de la carne joven. Mis ojos no quisieron ver más de eso pero se fueron directo a un acto sexual primitivo y masivo que había en aquel círculo de engendros humanoides. Las mujeres eran horribles y tenían más similitud a un hombre que a otra cosa. Sus vaginas eran notables, puesto que chorreaban líquidos negros con tintes verdosos mientras los machos de la raza se deleitaban con sus lenguas bajo estas cascadas de podredumbre. La mayoría de los hombres practicaban sexo oral con las mujeres, pero algunos intentaban llegar a la eyaculación por medio de la penetración. Casi todos penetraban a las hembras por la vagina como lo hubiese hecho algún humano normal, pero había otros que ensartaban sus penes erectos en el ano de las hembras que estaban sedientas de reproducción y sangre. Parecían verdaderos animales… en ocasiones pensé que no eran seres racionales, sino simples bestias. No parecían ser del exterior del planeta, era como si ellos hubiesen estado viviendo en el interior de la tierra desde el inicio de todo y como si jamás hubiesen evolucionado. Decidí quedarme y presenciar toda aquella fiesta demoniaca que mis ojos estaban avistando. En medio del titánico círculo de estos humanoides deformes había una fogata que parecía no apagarse jamás.  Pero algo de toda la situación erizó mi piel por completo, y esto era una enorme estatua que estaba hecha de barro y que se hallaba en el fondo de la cueva. La tenue luz proveniente de la fogata alcanzaba a mostrar la forma de aquella construcción arquetípica. La estatua tenía la forma de una enorme masa con escamas de reptil, plagada de tentáculos de calamar alrededor de ella. Y con pequeños ojos que estaban cosidos con hilos extraños, que parecían provenir de orígenes etéreos. Un dato curioso era la infinidad de símbolos que cubría la piel de aquella abominación tallada en barro. Lo que concebían mis ojos no era para cuerdos, -¿acaso aquella horrible estatua era alguna deidad arcaica?-Fuese lo que fuese, la representación de aquella estatua provocada que las aberraciones cósmicas danzasen y danzasen recitando el nombre de, “Phundoo”.
    Mis datos no me hacían pensar en qué engendro era el tal Phundoo, pero si aquellos hombres degenerados por el existir lo adoraban, sin dudas, no sería un buen amigo de la humanidad. No pude evitarlo y mi morbosidad ganó la batalla, puesto que seguí viendo su macabro festín y esta vez llevaron una niña viva que lloraba y lloraba pidiendo por favor que no la matasen, pero aquellas cosas parecían no razonar. En realidad no parecían entender nada de nada, eran como si fuesen una manada de lobos actuando por instinto y en este caso la misión era matar a la niña. Desde la enorme horda de trogloditas danzantes se abrió paso una horrenda mujer-o  eso es lo que parecía- sus senos le llegaban casi al piso, tenía ensartado en sus dos pómulos unos huesos extraños, estaba desnuda y desde su vagina fluía constantemente un líquido negro y pestilente como el de las demás hembras. Sus ojos estaban llenos de ampollas que reventaban constantemente y que volvían a nacer. Miles de parásitos salían de su boca cada vez que le hablaba a plebe de trogloditas. Lo curioso era que cuando este intento de mujer hizo su aparición, todos pararon con los cantos y se arrodillaron.
    Después de la presentación, la maldita arpía de pesadilla tomó un cuchillo ceremonial hecho de piedra y lo ensartó en el pecho de la pobre niñita. Lentamente formaba una incisión en el marchito cuerpo de la niña, mientras ésta gritaba y lloraba desenfrenadamente. Saliva, mucosidad y lágrimas teñían casi todo el rostro de la jovencita y los engendros sentían más placer al presenciar aquel acto de maldad. Algunos se excitaban y fornicaban más duro que un principio y a la vez comían restos de carne de los niños engullidos. Después de que la mujer horrenda cortase el pecho de la niña, dos fornidos humanoides se abrieron paso entre la multitud. Tomaron a la niña agonizante de cada extremo y un tercero se acercó con una lanza enorme. En segundos introdujeron aquel palo ciclópeo y astillado por la vagina de la niña, para que el mismo saliese cargado de sangre y vísceras por la boca de la misma. Todos alzaron los brazos y gritaron fuerte palabras con un sinfín de significados, -esta vez estaban extasiados por lo que estaban viendo- la mayoría se había excitado más de lo debido y siguieron con sus tareas inmundas.

-¿Qué demonio de las profundidades podía hacerme ver todo esto?- -¿Qué mierda le ocurría a estas cosas?- Si es que eran humanos… Muchos me juzgarán por mi cobardía de no ayudar a la niña, pero yo no era un héroe,-sólo un ladrón cobarde- además mi historia tenía que llegar a los demás humanos.
    Cuando estaba por marcharme uno de los hombres deformes se dio cuenta de mi presencia y me miró fijo, mientras sus cofrades fornicaban y se bañaban con la sangre de la niña y los demás asesinados. Los ojos de aquel hombre involucionado eran blancos, como si padeciese una extraña ceguera, pero yo estaba seguro que podía verme. No moví ni un músculo y disimulé, me retiré lentamente arrastrándome por donde había venido y decidí huir lo más rápido que pude de aquella ceremonia de maldad. Sé que aquel hombre degenerado me había dejado ir, pero aún no podía  comprender el por qué. Quizá ellos querían que mi voz se corriese por todo el mundo y quizá querían que los humanos sepamos que no estamos solos en la tierra y mucho menos en el universo. Quizá todo fuese una simple pesadilla. Lo único que sabía con exactitud era que la maldita carta que robé aquella noche me había conducido a la locura y por momentos hasta había  pensado en el suicidio, pero sabía que aún tenía que seguir difundiendo la historia por la que había pasado. Quizá pudiese olvidar a los engendros humanoides y a la bruja corrompida por la putrefacción, hasta quizá pudiese olvidar a la niña torturada y asesinada, pero lo que nunca podré olvidar será la estatua arcaica que parecía haber estado vigilándome desde que encontré aquel lugar ceremonial. Ahora lo único que vaga por mi mente es nada más que un esotérico nombre, “Phundoo”, “Phundoo”, “Phundoo”.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario