martes, 9 de julio de 2013

Imágenes de Chernobyl

Si les causa intriga el tema del desastre de Chernobyl, ahora pueden ver un capítulo sobre esta tragedia. Sólo deben hacer clic bajo la siguiente imagen para ir directo a youtube. Sepan sobre los liquidadores, gente que entregó sus vidas para salvar a gran parte de la humanidad.

¡CLIC AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO!
   

 Seguir leyendo el artículo...

    Todos conocen la historia de una de las mayores catástrofes humanas de la historia. Un hecho que hizo sangrar al mismo planeta tierra y que nos demostró a todos los humanos sensatos que a veces el avance y la tecnología pueden llegar a ser nuestra propia perdición. Aquí les dejo unas imágenes impactantes sobre este desastre. Desde mutaciones genéticas a paisajes devastados.















2 comentarios:

  1. Es muy aterrador y triste de ver, pero es aun más aterrador saber que, en solo 30 países hay mas de 400 plantas nucleares como la causante de esta terrible catástrofe, están esparcidas por todo el mundo, en Estados Unidos hay más de 104, es un dato muy perturbador pero tristemente real, que, desgraciadamente parece preocupar a muy pocas personas sin saber que una sola de ellas, una sola de las miles que hay en el mundo, es lo suficiente mente catastrófica como para matar a ciudades y estados enteros. Felicitaciones al Autor y un Saludo

    ResponderBorrar
  2. Mucha razón tiene camarada. Es triste en sí saber que la humanidad no toma conciencia de estas cosas. Lo único que nos importa es estar cómodos, pero cuando todo se destruya lo único que nos importará será sobrevivir. Saludos.

    ResponderBorrar