martes, 3 de diciembre de 2013

¿Cubierto por la camioneta o teletransportación?

     A continuación verán un vídeo en el que se aprecia a un hombre que aparece en la carretera sin previo aviso. Parece ser que es tapado por la camioneta o la tierra, pero es extraño porque no tiene sentido como lo hace. Les dejo el vídeo para que ustedes saquen sus conclusiones. 

Vídeo subido por: Gabehash










4 comentarios:

  1. Joder!!!!! Pues también es mala suerte ser el único hombre en la tierra teletransportado y no poder contárselo a nadie por morir atropellado.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Este mensaje es enviado con la finalidad de hacer contacto con el propietario de la web http://almascondenadas-df.blogspot.com, ya que me gustaría obtener un enlace en el apartado de "Páginas que deberías visitar con la luz apagada", ya que yo también poseo una web de historias de miedo o de terror, es bastante nueva pero quiero hacer un proyecto bastante serio con la misma, entonces he entrado en tu web y he visto que hasta abajo tiene una sección de enlaces a otros blogs, y me gustaría saber como podría conseguir un enlace en ese apartado, si hay que dar algo a cambio, etc. Mi blog es: http://www.deterror.org/ espero su respuesta, de antemano muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pedro. Soy el representante de Almas condenadas, e icono de la página. Damián Fryderup, puesto que este sitio está hecho para difundir mis creaciones y compartir cosas de terror de distintos temas. No hay problema alguno, ya puse tu página en ese apartado. Otra cosa, si te gusta algún relato de mi autoridad, sólo dímelo y te lo presto para tu web. Lo único que te pido es que le pongas mi nombre para que la gente sepa de quién es y si es posible la dirección de Almas condenadas. Los relatos los encuentras en "Relatos de Damián Fryderup" "Poesías oscuras" y "Leyendas urbanas". Saludos y gracias por tu amabilidad a la hora de preguntar antes de imponer.

    ResponderEliminar