martes, 17 de septiembre de 2013

La fosa común (de Stephen King)

"Cover de la película"
    

    En reiteradas veces nos acostumbramos a toparnos con diferentes propuestas de cine de terror con una inspiración notable en los cuentos de Stephen King. Muchas veces demuestra que es un maestro en todas las situaciones y muchas veces por culpa de una mala visión de un director sin imaginación, creemos que es culpa de King. El cierto hecho es que la mayoría de los escritos del maestro tienen mucho contenido y no son de una mente poco imaginativa, pero este personaje del terror ha cometido varios errores en dejar que otras personas usen sus historias para adaptarlas a la pantalla grande y crear grandes fiascos.

"¿Pero qué es eso?"

    Esta película es bastante entretenida pero hay ocasiones que nos ponemos a pensar, -¿qué es lo que estamos viendo?-. No merece la pena perder el tiempo en algo tan vacio y que carece de todos los sentidos.
    El entorno de la película gira en una plaga de ratas que al parecer son guiadas por una entidad extraña que las protege y que hace como una especie de mente enjambre. El escenario en la que nuestros protagonistas se las verán contra las ratas será una fábrica textil, donde se usa de manera severa la lana embalada que les envían de distintas zonas. El calor que sufren en aquella fábrica es extremo y la invasión de los roedores  aún más.
"Un pequeño y peligroso visitante"

    Pero no sólo nos toparemos con seres miniatura y un engendro gigante, sino que también con un jefe lo bastante maldito como para querer obligar a la única mujer de la fábrica a fornicar con él.

    Un depravado, hordas de ratas y un monstruo enorme, serán hallados en la fábrica. Ahora nos pondremos a pensar, qué cosas se esconden detrás de cuatro pareces y cuáles serán las infinidades de monstruosidades con las que nos toparemos en nuestros trabajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario