lunes, 10 de febrero de 2014

Imágenes de Fantasmas antiguas

    Hemos vuelto después de una semana y ahora les traemos esta serie de imágenes de fantasmas de la antigüedad. Se supone que son reales, pero eso siempre es a criterio de la gente. Como todos sabrán existen muchas cosas en este mundo alocado y de la misma manera, existen muchos tipos de pensamientos. Por eso dejo la creencia de estas fotos en su manos, y disfruten de un buen contenido paranormal. 

Además de las fotos a continuación les dejo el artículo sobre la historia de las mismas y de su fotógrafo. 


NUEVA YORK.- William H. Mumler, amante de la fotografía, fue al primero que se le acreditó una imagen paranormal

Dejó su trabajo en las joyerías para dedicarse de tiempo completo a realizar sesiones fotográficas a las personas que querían tener algún contacto con familiares muertos.

Mumler, llegó a cobrar hasta 10 dólares por imagen, cuando el precio normal de cualquier instantánea era de sólo unos peniques.

A principios del siglo XX, William Hope pasó de ser un carpintero, a un fotógrafo "profesional" de fantasmas.

Las imágenes de Hope, lo hicieron famoso, porque la gente tenía la necesidad por saber de sus seres queridos que habían fallecido, pues en esa época, acontecía la Primera Guerra Mundial.

El reconocimiento de Hope fue tal, que hasta creó el grupo espiritista llamado, Crewe Circle Spirtualists, los cuales realizaban invocaciones de espíritus, con el objetivo de fotografiar a los fantasmas que llegaban a sus llamados.

En esta foto se ve a una mujer llorando por la muerte de su marido, el hombre junto a la señora es su hijo. Sobre el cuerpo de ella se observa la cara de un ser. 


FUENTE DE INFORMACIÓN: El intransigente.com








No hay comentarios.:

Publicar un comentario