viernes, 23 de octubre de 2015

El extraño puzzle criptográfico que se ha hecho viral.

    Toda internet está revoluciona con este supuesto puzzle que se ha convertido en viral y que a muchos les ha quitado el sueño, puesto que les ha causado cierto terror. Muchos dicen que se trata de un vídeo de un asesino en serie, otros dicen que es una campaña de un libro y algunos sólo ven a este vídeo como una obra de arte. Lo cierto es que a simple vista no te genera casi nada, realmente hay que se bastante pavoroso como para que este vídeo te aterre, pero si lo detienes y analizas, encontras mensajes subliminales e imágenes gore, seguido de frases como:-estás muerte-, y cosas por el estilo. 
    Pero si todo esto te parece extraño, falta algo que agrega la frutilla al pastel...supuestamente todo comenzó con una chica que encontró un dvd en un parque, y para su sorpresa cuando revisó el contenido del mismo se topó con cosas extrañas como la siguiente imágen, que es la bienvenida al menú de este dvd.

"Lo que se ve en el menú del dvd"


"Supuestas imágenes gore, de mujeres torturas y un hombre sin piernas"

"Se puede leer “you are already dead” (ya estás muerto)"


    Este vídeo supuestamente fue filmado en un hospital psiquiátrico abandonado, a las afueras de Varsovia. Al parecer la primer persona que subió el vídeo fue un joven llamado Daniel, de España. El mismo que afirma que esta obra no es de él, sólo se encargó de compartirla. Abajo les dejo el vídeo del mismo... mi opinión personal es que se trata de una simple obra que no da para nada miedo y que se creó con el intento de hacer una leyenda urbana más de las tantas que abundan en la red.



SUSCRÍBETE:https://goo.gl/QO3S5C
LIKE EN FACEBOOK:https://goo.gl/M2JmGd
SÍGUEME EN TWITTER:https://goo.gl/zwfQ0y
NAVEGA EN LA WEB:http://goo.gl/dxIQrp

1 comentario:

  1. Pues ya han sacado la segunda parte de ese video: http://www.videosmisterio.com/videos/misterio/Segunda-parte-del-video-criptografico-de-Parker-Wright

    ResponderEliminar