martes, 4 de diciembre de 2012

1408 (De Stephen King)

"Cover de la película"

    
    Un largometraje basado en una historia de Stephen King, que nos demuestra que no sólo tenemos que tener cosas corpóreas para asustarnos. El terror psicológico es en muchas ocasiones mucho más traumático que el carnal. A veces la sangre, los demonios y la violación hacia una persona no nos causa tanto miedo como lo es, lo que no existe y lo que nuestra mente crea.
"Grietas en la pared"

    Una película que nos llevará al descenso final de un hombre que lo ha perdido casi todo y que se miente a sí mismo con una carrera de escritor mediocre, tapando sus baches con letras insulsas. Todo puede cambiar para un hombre y todo mortal tiene derecho a una oportunidad, pero a veces es mejor que quede todo como está.
    La historia transcurre en un hotel, en la habitación maldita del lugar, que no es alquilada a nadie por sus horrendas leyendas de muerte. Nada sería más trágico para una persona que la frustración de no poder escapar de las sombras y de quedar encerrado en un cuarto plagado de presencias oscuras.

"Un buen visitante"

   Creo poder pensar que nadie optará como idea, alojarse en una habitación prohibida de un hotel, dado que si es censurada, por algo debe ser. Pero en fin… somos humanos y creo que pronto entraremos en algún cuarto oculto, el hecho es soportar lo que nos acontecerá en las horas restantes.

1 comentario: