martes, 11 de diciembre de 2012

It (de Stephen King)

"Cover de la película"


Creo que jamás nos cansaremos de ver películas inspiradas en libros de Stephen King y esta vez tendremos otra de aquellas cintas malditas en nuestras manos. It se compone por dos partes, una cuando los personajes principales son pequeños y tratan de luchar fervorosamente contra una entidad extraterrestre que se disfraza de payaso, el nombre Penywese.
"It"

    La segunda parte se basa en la vida adulta de los personajes principales, y nos muestra como un grupo de niños perdedores se convierte en un grupo de personas cultas y aplicadas en sus trabajos, sin olvidar que son de buen fondo monetario.
    En It nos toparemos con el miedo psicológico en su mayor estado, creo que más de una persona se ha orinado desde pequeño cuando vio por primera vez esta cinta. Sobre todo en las horribles escenas donde el payaso aparecía para atormentar a nuestros protagonistas. 
"Famosa escena de la película"

Pero pese a todo el terror que sufriremos con este largometraje, nos toparemos con una grata historia de amor de amigos y que nos mostrará el fuerte lazo del compañerismo de un grupo de niños que prácticamente se criaron juntos. Más de una persona siempre ha tenido un fuerte vínculo con sus mejores amigos, y en esta película se trata sobre ese tema. Sin olvidar la unión de los mismos para combatir el mal, pero al fin y al cabo esa es la esencia de la cinta.
    Un largometraje muy recomendado, que seguramente en la actualidad no causará mucho miedo pero sí un impacto psicológico de la muestra de afecto de un grupo de niños. Que harán los imposible para vencer al mal.
    Sólo esperemos que en el nuevo mundo que habitamos existan más niños de este tipo, porque sólo así se salvará. Y como van las cosas parece ser algo distante, dado que los niños se están extinguiendo (no literalmente, pero sí personalmente).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario