lunes, 21 de enero de 2013

A-6 El rojo

"El rojo"


   A-6 El rojo: Sólo con ver a este demonio del décimo círculo del infierno la víctima se congela del miedo. La historia de este ser encarcelado en el Hangar negro es una de las más vetustas. Lo que se cuenta es que fue invocado por los judíos en la segunda guerra mundial. Este demonio era la esperanza de los prisioneros de los campos de concentración. Uno, de los centenares de judíos practicaba la magia oscura de los mundos bajos, y gracias a su sabiduría oscura pudo convocar a este engendro cósmico. Pero lo que sucedió fue lo más atroz para la historia de la humanidad, dado que por una falla en el ritual vino otro demonio al que no se había convocado, por este acto de incompetencia fue que la desgracia recayó sobre los judíos. Este demonio era del tipo carroñero y embaucador, además no respetaba los códigos ni las leyes cósmicas. Una vez que lo trajeron a la tierra, se alió con los nazis y comenzó a desatar el caos entres los judíos-todo fue en silencio-.

Palabras de Rhuto Di Angeri:

    Esta información no es fidedigna y sólo los especialistas del Hangar negro tienen conocimiento de ello. El único que conocía el secreto era yo, pero es más que probable que si ustedes lo están leyendo en este momento ya estaré muerto.
   El rojo es de un plano bajo del cosmos y le encanta burlarse de los que lo invocan por error, confundiéndolo con su hermano menor el purpura alado, que es el demonio que ayuda a los invocadores para luego llevarse sus almas. El judío que quiso hacer el ritual lo realizó de manera incorrecta y por eso la tragedia aterrorizó a su pueblo. Pero todo esto  es sólo un rumor de los tantos que habitan en el Hangar negro. Lo más horrible de todo es que el rojo sí existe y lo mantienen aislado de los demás seres, puesto que tiene la habilidad de convencer a las masas de forma seductora. Aún no tiene sus poderes al máximo, pero aguarda a ser liberado para cumplir la profecía y llegar al monte de Caratos, en Escandinavia, donde allí tendrá que verter la sangre de una virgen para recuperar sus poderes y así sembrar el caos infinito en la tierra mortal.

Clasificación: Media, a considerar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario