viernes, 5 de julio de 2013

Audio real del Exorcismo de Anneliese Michel (+18)

    

    Este vídeo es anticuario, al igual que el caso de exorcismo de la bella joven alemana. Ha sido tan reconocido en el mundo que hasta se ha hecho una película de él. El audio es estremecedor e intrigante, la historia cuenta que la mujer se encontraba con falencias mentales, pero la iglesia por otro lado decía que se trataba de una posesión autentica. Tal fue así, que no dejaron que la revise un médico como era debido y por eso un cura a cargo del exorcismo fue a la cárcel por dejar morir de hambre a la joven. El cierto hecho es que los escépticos jamás reconocerán que esto se trató de una posesión real y los adeptos de la iglesia siempre dirán que sí estaba poseída. Ahora todo queda a nuestro criterio, al escuchar este horrible audio. En lo personal, esta mujer tenía algo extraño en su cuerpo, no me atrevería a decir qué, pero puedo asegurar que nada de lo que la poseía pertenecía a este mundo y no me dejo llevar tanto por la psiquiatría para decir que estaba loca, a veces debemos abrir nuestra mente porque los mundos olvidados vagan por nuestro cerebro y  no porque sean producto de él, sino porque tenemos algún recuerdo de algo que quizá pudo ser real en otras vidas.


SUSCRÍBETE:https://goo.gl/QO3S5C
LIKE EN FACEBOOK:https://goo.gl/M2JmGd
SÍGUEME EN TWITTER:https://goo.gl/zwfQ0y
NAVEGA EN LA WEB:http://goo.gl/dxIQrp



4 comentarios:

  1. yo creo que no se debe tratar de cosas de vidas pasadas. En mi parecer una pocesion se debe al estado siquico de tales personas.Se debe a que el mal que si existe toma posecion e los cuerpos a causas del estado como animico o mental de las personas.Lo puede controlar a raiz de que se encuentra tan debil su estado y ademas cada cuerpo ebe tener una ruptura, como de un hilo que no deja tener el control de si mismo, siendo algo tan minimo pero casi imposible de llegar a dominarlo. Por lo que se sabe y por lo visto y se comenta, el sacerdote no tenia ni idea de lo que se enfrentaba, y lo lamentable es que el mal se llevo una vida de una persona que sin duda pedia por dentro ayuda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Da pasmo ver tu seguridad, como si conocieras mucho de estos temas

      Borrar
    2. Lamentablemente conozco de muchos temas, y no les recomiendo a todos que tengan el conocimiento. A veces el saber es sólo para algunos, y te puedo asegurar que te atormentará por toda la eternidad. Pero tampoco es para que te que dé pasmo. Saludos.

      Borrar
  2. Hola, a lo que me refiero con vidas pasadas es al hecho de que no creo que nada de lo que provenga de nuestra mente sea simple imaginación. Y tu opinión es muy interesante, es verdad lo que dices. Lo lamentable de todo es que la pobre chica murió. Un enorme saludo!!

    ResponderBorrar