miércoles, 20 de noviembre de 2013

Crush videos (+18)

"Actos crueles son llevados a cabo"
    Para los que no conocen sobre el tema, los "Crush vídeos" son una moda de hace tres años que circula por el infierno virtual. Grupos ocultos del mercado negro comercializan con este tipo de vídeos para gente con fetiches extraños. Los vídeos consisten en darle excitación al cliente por medio de la tortura animal. 

"Niñas desde 12 a 18 torturan animales"

En ellos se pueden ver jóvenes atractivas matando a martillazos a indefensas crías animales de todo tipo. De que otro gran país podía ser esta basura fetichista, pues nada más y nada menos que de China -"dónde la vida no es barata, sino que no cuesta nada"-, lo más triste es que este país así como tiene gente normal que lucha por los derechos de los niños, mujeres y animales también carece de leyes que penalicen el maltrato animal, un grave punto en contra para poder hacer algo en defensa de los seres de nuestro planeta. Estos vídeos son llevados a cds y dvs para luego venderlos en las redes ocultas del mercado negro. Todo comenzó hace 3 años en 2010, pero estas cintas se fueron filtrando en los últimos meses, esperemos que pronto se detenga esta moda absurda y cruel para que no sufran más los animales y que pronto se regularicé el maltrato en China.

"¿Quién podría excitarse con esto?"
Lamentablemente los habitantes de este país no dejan de impresionarnos con su sadismo y desprecio hacia la vida, la pregunta es -¿qué sucederá cuándo ellos quieran pasar las fronteras?-, superan en número a casi todos, son sádicos, no les importa nada y además están fuertemente armados. Creo que es hora de que el mundo se una y pare a esta potencia, que al parecer ha olvidado sus rasgos ancestrales del camino de la sabiduría, para cambiarlo por el camino de la explotación, industrialización y desprecio por los demás.

7 comentarios:

  1. por favor!
    Como si el resto de países fueran unos santos, esto sera sádico pero no hace falta recordar la bomba de hiroshima ¿cierto? (malditos genios)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los demás países no son santos, pero los "crush vídeos" son invención China, y este artículo trata sobre eso. Quizá en otro artículo más global se pueda tocar las faltas de todo el mundo, que al fin y al cabo está podrido. Pero nadie puede negar el desprecio de la "mayoría" y no de "todo" el pueblo chino por los animales y por la vida, sino chequea sobre los orfanatos chicos y te darás cuenta como tratan a sus niños. Saludos!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Lamentablemente en China no existe mucho respeto por nada, pero la verdad que en el mundo ya no existe respeto por nada. Los valores se han perdido a nivel mundial, pero está claro que siempre nos llegan vídeos crueles de nuestros amigos asiáticos, quizá por eso siempre se los juzga. Pero no nos olvideos de Usa, Rusia, Medio Oriente, Centro América y bueno muchos más... Saludos!

      Borrar
  3. Todo esta en los principios y la decencia que son cosas que escasa mente se ven en este nuevo mundo. ahora los humanos hacen cosas que para los animales son inpensables.

    ResponderBorrar