lunes, 15 de julio de 2013

The Fly o La mosca (1986)

"Cover de la película"
    Aquí tendremos entre nuestras manos una obra maestra del cine de terror y ciencia ficción en estado de inicio. Una combinación maestra de la decadencia y obsesión humana. Para muchos que han visto este largometraje –seguramente- se impactaron con algunas escenas gore y de transmutación del personaje principal.


"Saliendo de la capsula"

    En todo momento la película nos mantendrá al límite de la cordura y la locura y poco a poco iremos descendiendo con el científico obsesionado a la máxima depresión humana. Todo por alcanzar algo inalcanzable y anhelado por muchos hombres. Como siempre, los humanos jugamos a ser dioses y eso es algo tan ansiado que nos llega a aterrorizar.
    El actor principal es bueno y nos sabe demostrar a una persona obsesionada y carnal, que deja salir sus mayores instintos animales, centrándonos más en sus instintos de insecto primitivo. La ciencia ficción es delicada, pero en este caso es tratada a la perfección aún más combinada con el terror. Un trabajo difícil y que lleva un arduo camino para crear los dos ambientes para que sean creíbles.
"Un poco de molestias estomacales"

   Todo lo que acontece en la película será desarrollado en la ciudad, que  a veces nos asusta más que los castillos góticos del pasado. En este caso nuestro engendro se deleitará en algún bar de la ciudad para demostrar que lo extraño reina en el mundo. Con una trama deleitante que nos mostrará que mezclar nuestro a.d.n con el de otro ser no es conveniente.
"La forma perfecta"


    
Sólo pensemos qué nos ocurriría si quisiésemos cambiar nuestro a.d.n con otro ser, es cuestión de imaginar. En este caso con el de una mosca, pero si fuese con el de una araña u otro insecto. Mejor no lo pensemos tanto…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario