sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi primera edición en papel

    Me dirijo ante todos los lectores constantes para demostrarles algo sobre mí. Lo que he conseguido y hecho en los dos años que llevo de incursión literaria. 
    Aquí les presentaré las fotos de la portada del libro al cual acudió mi breve relato "La burla justa". Algo pequeño, pero grande en cuanto a gratificación dado que para un escritor novel es algo ameno la edición en papel, de una pizca de su trabajo. No les muestro esto para alardear sino para que sepan que lo mio va en serio y que no hay mayor sueño en mi mente que el de editar mi primer libro. Además me aferro a la idea de que algún día todos los lectores en el mundo estén odiando o alabando mis obras literarias.
    El libro era una antología de relatos breves de todo tipo de géneros literarios. Su nombre, "Cuentos como pájaros" de mano de editorial DUNKEN. Los relatos fueron seleccionados por Cesar Melis un escritor de Argentina.
    Unas cuantas fotos de mi primer relatos editado en papel.

"Cuentos como pájaros":-Un libro encargado de promocionar autores noveles de todo tipo de géneros literarios.

"Portada":-Libro que participó en la feria del libro Argentina.

"Autores participantes":-Al menos unos 199.

"La burla justa":-Relato de la autoridad de Damian Fryderup.

"Primera página":-Relato breve, conciso y con algo de enseñanza.

4 comentarios:

  1. woow..lo que daria yo por que al menos alguna de mis historias se publicaran en papel, no me importa el dinero, me importa que alguien lo lea. =) envidia de la buena y buenas vibras hermano, no hay mejor cosa que ser escritores!!..suerte!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Orlando, es un placer ser escritor o como tú dices ser leído-aún más-. Espero que esas buenas vibraciones lleguen hasta Argentina...

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes, vengo del blog "neuronas en fuga" donde he sido una de las co-propietarias.
    Como te habrás dado cuenta, ese blog está en desuso. Después de mucho tiempo hubo una entrada despedida en el mes de febrero.
    Lo que comentás no te lo puedo siquiera discutir porque no fui quién subió esa entrada, pero si pedir las disculpas si en realidad hubo ese error.
    Prefiero pedir disculpas anticipadas, más que nada porque los demás responsables del blog están totalmente alejados del mundillo blogueril y antes de eliminarlo del todo, lo voy a pasar a restringido hasta en tanto el resto decida qué van a hacer, porque de mi parte, el tema blog ya está cerrado y no me interesa continuar o abrir otro. Y más que nada, porque no quiero que me lleguen comentarios a mi mail (desconozco cómo se hace para que no lleguen).
    Pero me parecía correcto, y respetuoso, darte esta respuesta antes de desentenderme del todo con respecto a blogs, y explicarte el por qué no te responde quién subió esa publicación. Y no quisiera que creas que el blog se restringió de buenas a primeras y no te dieron ninguna explicación, porque es válido lo que exponés.
    Te soy sincera, ni siquiera leí este post porque no tengo tiempo, no se si tenés o no razón, y no quiero polemizar por algo que no me corresponde.
    Simplemente vine a ofrecer disculpas por ser una de las responsables del blog y a darte las explicaciones pertinentes.
    En algún momento, quizás, quien corresponda te pueda responder adecuadamente.

    Saludos cordiales!!

    Paula

    ResponderBorrar
  4. Hola, Paula. Primero que nada gracias por tu amabilidad, es bueno saber que queda gente como tu en este mundo. No te preocupes, pero sólo quiero que entiendas que este tema es algo que molesta mucho a un autor. Como dije antes no me molesta que se comparta, pero siempre hay que poner el nombre del autor sólo eso. Además como cualquier persona tengo muchos problemas, al igual que cualquier ser vivo de este planeta. Lo único que alivia mi alma es el arte y el saber que lo que hago le agrada a los demás y cuando veo que se llevan todos los créditos con mis obras me duele muchísimo. Pero en fin, espero te vaya muy bien en tus cosas y te respeto mucho por tu buena educación. Adiós, suerte y te deseo éxitos en tus cosas.

    ResponderBorrar